Saltar al foro
TT vs rival agro

Avisos
Vaciar todo

TT vs rival agro

7 Mensajes
7 Usuarios
0 Reacciones
186 Visualizaciones
FJavierVA

Bueno contra este villano me habia jugado una mano anterior en la que estaba jugando como MS caido (unas 40bbs) y donde se deja la caja haciendo un 4bet con 99s.

En esta mano vuelvo a encontrarme con el mismo rival y bueno al flop pasa jugando checkraise en ese board, decido hacerle call y reevaluar la mano turn y bueno cae otro A y la verdad aqui si que me senti con la mejor mano ya que vi que se jugo con 99s AI pf solo una mano anterior. pero no se como lo vean

que tal?

Party, $0.05/$0.10 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

MP3: $9.08 (90.8 bb)
MP1: $10.10 (101 bb)
Hero (MP2): $10 (100 bb)
UTG+2: $6.89 (68.9 bb)
BTN: $18.42 (184.2 bb)
BB: $24.12 (241.2 bb)
CO: $3.93 (39.3 bb)
SB: $10.20 (102 bb)

Preflop: Hero is MP2 with T T
UTG+2 raises to $0.30, MP1 folds, Hero calls $0.30, 5 folds

Flop: ($0.75) A A 2 (2 players)
UTG+2 checks, Hero bets $0.54, UTG+2 raises to $1.20, Hero calls $0.66

Turn: ($3.15) A (2 players)
UTG+2 bets $2.20, Hero raises to $4.80, UTG+2 raises to $5.39, Hero calls $0.59

River: ($13.93) 4 (2 players)

Results:

Spoiler

$13.93 pot ($0.69 rake)
Final Board: A A 2 A 4
Hero showed T T and lost (-$6.89 net)
UTG+2 showed Q Q and won $13.24 ($6.35 net)

Responder
6 respuestas
Hidroem

Buenas, no es lo mismo jugarse 40bb AI pf con 99 que resubir en un flop AAx. Aquí es un bote raiseado, y hay 2 A en la mesa.
Si jugamos Call para jugar a no set no bet, pues fold en el flop.
Si queremos pillarlo con sus 66-99, no creo que resubiera con x/r, como mucho jugaria x/c.

Resubir en el turn, tampoco tiene sentido si queremos dejar sus 66-99 dentro, por lo que, como mucho, call. En el river pago una apuesta pequeña y foldeo ante una apuesta grande, y si no apuesta, x/bh.

Saludos.

Responder
SSAUL

yo tomaría esta linea,

flop x/b ya que si cbeteamos podemos tirar manos peores

turn call para dejar que siga metiendo

river también me inclino por un call porque a este villano no solo le reparten 99 sino también JJ, QQ, y KK :D y si el river 3beteamos no quiero terminar AI acá ya que no somos los agresores y como dije no quiero ver JJ, QQ, KK, y porque no Ax se que es muy difícil el A pero no imposible :D

que opinan de esto?

Responder
nofxpeople

original de Hidroem
Buenas, no es lo mismo jugarse 40bb AI pf con 99 que resubir en un flop AAx. Aquí es un bote raiseado, y hay 2 A en la mesa.
Si queremos pillarlo con sus 66-99, no creo que resubiera con x/r, como mucho jugaria x/c.

Resubir en el turn, tampoco tiene sentido si queremos dejar sus 66-99 dentro, por lo que, como mucho, call. En el river pago una apuesta pequeña y foldeo ante una apuesta grande, y si no apuesta, x/bh.

Saludos.

+1

Y agregaría que con 40bb yo también me dejo la caja preflop con 99 (hay que ver de qué manera se la dejó él, no es lo mismo 3betear AI directo que hacer hacer OR/push)

Jugaría check flop para buscar apuestas o calls de FD y 99- en turn y river. Ante un raise foldeo.

Saludos

Responder
JGPoker

original de Hidroem

Saludos.

+1

Jugando agresivo estamos tirando todos sus bluffs, pero es que precisamente a lo único que ganamos es a un bluff :roto2:

Responder

Si es muy agresivo y crees que tienes la mejor mano juego call las 3 calles, si apuesta normal, no overbets.

Raiseando nos aislamos contra mejores y tiramos sus blufs, no le veo sentido. Tenemos que aprovechar la posicion.

Un saludo.

Responder
EnriqueBunbury

Hola Javi,

El tema de que se stackeo con 99 siendo MS, no significa que sea un fish, depende de las posiciones en las que se dio la mano, contra que rival estaba jugando, acciones previas en la mesa, etc.

Vamos al flop... en principio vamos a jugar a no set no bet, ese check del villano es sospechoso, no descarto JJ o KK jugando x/c, con lo cual tendriamos que pensar en meter dos barrels, pero aun asi no veo mal el apostar para llevarnos el bote.

Ahora ante el x/r, si bien trips haria la cbet, puede jugarlo asi, por ello en el flop tenemos un Bet/fold.

Un FD pienso que hace la cbet mas veces que trips, y si es un MS decente dudo que llendo deep busque stackearse con un FD en board doblado.

Saludos

Responder