buenas muchachos acá dejo mi gráfica y stats así me dicen en que tengo mejorar y si corregir los errores mas graves
STATS
buenas muchachos acá dejo mi gráfica y stats así me dicen en que tengo mejorar y si corregir los errores mas graves
STATS
Buenas! Lo primero, que nivel es? Parece NL10 pero las bb/100 no se corresponden..
La verdad es que ganando a 9 bb/100 no cambiaría nada, pero puestos a revisar stats:
- El gap entre el VPIP y el PFR es algo grande para estar jugando tan tight.
- Estás pagando muchos 3bets, deberías revisarlo ya que suele ser un error.
- El bajo W$WSF indica que no estás peleando muchos botes en los que podrías ir por delante o hacer foldear al rival, quizás debas ser algo más agresivo.
- El alto cbet succes indica que puedes aumentar la cbet ya que te está siendo muy rentable.
- Para tener un steal relativamente bajo, no te llega el succes, a cuantas BB abres? Deberías seleccionar mejor los villanos a los que les robas.
- Por último, siendo tan ganador probablemente tengas un juego postflop bueno, porque no pruebas a abrir un poco los rangos desde todas las posiciones?
Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
P.D.: LaPagafantas = choni conspiranoica
son datos de NL16 y NL 25
estoy pagando mucho 3bet cuando son muy rocas y tienen poco porcentaje de 3bet . eso es un error grave?
abro en NL16 a 3,5bb y en NL25 a 3bb
lo del steal presto atencion pero cada vez que subo me hacen resteal.sera que ven que es un leak y me estan explotando??
me esta costando abrir un poco el rango por que cuando lo intento recibo palos de todos lados entonces termino cerrando un poco otra vez...me cuesta soltarme un poco en NL25 yo creo que con el pasar de las manos voy a andar mas suelto
gracias por tu comentario abcdefg182
voy a tener en cuenta tus correciones
Pues parece que tu juego postflop es mas solido que preflop ya que los stats dicen muchos leaks preflop pero parece que lo compensas postflop ademas no te desalientes pero parece ser un heater igual vas por muy buen camino saludos!
original de abcdefg182
Buenas! Lo primero, que nivel es? Parece NL10 pero las bb/100 no se corresponden..![]()
La verdad es que ganando a 9 bb/100 no cambiaría nada, pero puestos a revisar stats:
- El gap entre el VPIP y el PFR es algo grande para estar jugando tan tight.
- Estás pagando muchos 3bets, deberías revisarlo ya que suele ser un error.
- El bajo W$WSF indica que no estás peleando muchos botes en los que podrías ir por delante o hacer foldear al rival, quizás debas ser algo más agresivo.
- El alto cbet succes indica que puedes aumentar la cbet ya que te está siendo muy rentable.
- Para tener un steal relativamente bajo, no te llega el succes, a cuantas BB abres? Deberías seleccionar mejor los villanos a los que les robas.
- Por último, siendo tan ganador probablemente tengas un juego postflop bueno, porque no pruebas a abrir un poco los rangos desde todas las posiciones?
Un saludo, espero que te sirva de ayuda.
P.D.: LaPagafantas = choni conspiranoica
Todo correcto pero lo que resalto no me parece un leak si es superior postflop y se foldean demasiado los villanos que defienden pasivo, por lo demas muy buen analisis y muy buenos datos de djpuesto!!