Bueno pues hace unos dias que empece a jugar la MSS y me ha surgido una duda respecto a lo que dice la estrategia basica de la comunidad hispana.
1- Comunidad hispana/articulos basicos/02juego postflop/
bueno pues mi duda es la siguiente, en un bote 3 beteado con mas de un rival, a que apartado de la estrategia basica le hago caso, al de jugar contra mas de un rival o al de como jugar botes 3 beteados?
ejemplo: me encuentro en BU con un stack de 36 CG y delante mio hay un OR de 3 CG y un limper.yo como dice la estrategia subo x4(x3+1limper),es decir subo a 12CG y los dos villanos igualan. En el flop hay un bote de 36 CG y tengo un stack de 24CG.Que hago si no he ligado nada y tengo overcards??
si hago caso al apartado de jugando postflop un bote 3 beteado dice asi:
Siempre vamos a hacer apuesta de continuación cuando estemos jugando un bote 3beteado. Si estamos en el flop en un bote 3beteado es porque nosotros fuimos agresores pre flop. Y por lo tanto, el fold equity está de nuestro lado.
En estos casos no es necesario que la apuesta de continuación sea demasiado grande. ½ bote suele ser suficiente.
El problema es que la apuesta de continuacion que debo hacer supera medio stack mio y entonces que tengo que hacer push de farol??
el otro caso es si hago caso al apartado donde dice jugando postflop contra mas de un rival, que dice asi:
En estos casos el juego se simplifica porque no apostaremos de farol.
entonces haciendo caso a este apartado que haria check /fold?
Resumiendo, que tiene prioridad jugar un bote contra mas de un rival o jugar un bote 3 beteado??