Saltar al foro
vs Maniac 3betpot o...

Avisos
Vaciar todo

vs Maniac 3betpot overcards en flop monocolor

4 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
195 Visualizaciones
ZZMidway
Oldschool Grinder

73 35 3bet14 fold3b38 wwsf52 w$SD40 177manos

Or 47 BU, cbets 80-75-45 w$wbr 60

Foldcb44ip- foldcbturn25 - foldcbriver 40. Raise flop 17(4/23), raise turn 25(1/4)

Nose si hacer cb, xc o xf en flop.
Pienso que con esos raises sea mejor jugar al xc pero el spot es muy mediocre.

€0.50 NL (6 max) - Holdem - 2 players

SB: €74.72 (VPIP: 72.51, PFR: 35.09, 3Bet Preflop: 13.75, Hands: 177)
Hero (BB): €65.51

SB posts SB €0.25, Hero posts BB €0.50

Pre Flop: (pot: €0.75) Hero has A♦ K♠

SB raises to €1.00, Hero raises to €4.00, SB calls €3.00

Flop: (€8.00, 2 players) T♣ 8♣ 3♣
Hero checks, SB bets €3.80, fold,

Responder
3 respuestas
EnriqueBunbury
Elite Grinder

Hola,

Pf me gusta mas fuerte el 3Bet por valor porque nos paga con todo el rango y de ligar TP vamos a sacarle valor.

Al flop su fold Cbet es justa justa para que sea rentable hacerla, quizás en 3Bet pot sea un pelin mas alta, por lo cual no me parece mal pues tiramos a manos que no llevan :club: y ante un call siempre contamos con algo de equity con las OCs contra su rango tan loose...

El x/c es una opción pero no se que tan rentable sea contra este villano, en estas situaciones suelo intentar explotar mas la FE o abandonar!

Responder
ZZMidway Autor del tema
ZZMidway
Oldschool Grinder

Pues sino recuerdo mal creo que un 75% de las veces no tendrá un trebol, por lo que quizás hablando de regs aquí sea ok hacer una cb porque es muy scary para el contrario como continuar en la mano.

Lo que me echa para atrás de este contrario es que al foldear poco y obviando el color, aquí hay una cantidad muy alta de draws y su foldriver es bajo.

Así que 3barrelear no me gusta porque puede acabar pagando con algo débil y no sabemos que cartas son malas. Pero por otro lado si nos mantenemos al xc por sus datos de cb, pienso que es capaz de valuffear en river algo muy negativo para nuestra mano.

Entonces con todo ese conjunto creo que lo que más me gusta es un XF aunque sea algo débil :ayfkm: :ayfkm:.

Responder
Alex12690
Elite Grinder

Hola ZZMidway!

con un Fold to 3bet tan bajo y al tratarse de un fish bastante loose, puedes hacer el 3bet mucho más grande, ya que contra más dinero metas preflop mejor, ya que el te va a seguir pagando con el mismo rango por lo que a la larga ganaras más.
Postflop me parece un STD X/F, lo malo de este Flop es que aunque vayas por delante se trata de un board donde no vamos a poder continuar barreleando muy a menudo y te va a ser complicado continuar la mano en turn, la única otra opción que me gusta es jugar Bet - Bet - X/C si en river no cae otro trebol, pero también es una linea que implica más varianza y al fin y al cabo estamos en un spot algo marginal donde el EV entre una CB y X/F puede ser parecido. Si evaluas la cantidad de boards que pueden salir este es uno de los peores para tu mano así que no hay problema en jugar X/F, has de pensar que siempre en cada spot es importante tener unos rangos de CB, X/R, X/C o X/F.

Un saludo!

Responder