Saltar al foro
Alguno juega en par...

Avisos
Vaciar todo

Alguno juega en partypoker??

11 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
1,184 Visualizaciones

Hola!! el tema es que tengo un dinero en partypoker pero es muy complicado para retirar, así que propongo hacer una transferencia por mesas con alguien, tendría q ser en vivo, yo les paso 410$ a partypoker y me dan 400 a pokerstars. Si hay interesados genial! Un abrazo

Responder
10 respuestas
planbo
Poker Player

Si no recuerdo mal esto está prohibido.. Creo eh!

Responder
peobarkley
PokerStrategist

Hola RenatoForce :

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
• No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
• No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
• Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Saludos: Peobarkley :f_thumbsup:

Responder
HarwinRD
PokerStrategist

RenatoForce yo juego en PartyPoker y me tienes una deuda pendiente de un bancaje fallido, mi nickname es "HarwinRD".
Recurro a este medio porque no contestas mis mensajes, ni te conectas a skype, saca tus conclusiones y piensa qué impresiones me puedo llevar.

Responder
estigma3
PokerStrategist

yo tengo el mismo problema y como party poker es una basura de sala pues me dedico a apostar en apuestas deportivas y en el blackjack

Responder

:fdrink hey ten cuidado eh escuchado que en otras salas pueden cerrarte la cuenta por eso
pero no se si ya lo han hecho antes :fdrink not problem

Responder

hola.

bueno solo necesitas legalizar la cuenta ( se demora mucho) casi como 5 dias aprox o quizas mas.. tienes que enviar correos tras correos y luego puedes usar el metodo de transferencia bancaria.

colocas los datos de interbank. y tu numero de cuenta en interbank esa de 13 digitos y eso es todo . el dinero llega en 2 dias o 3 .

saludos

Responder

peruano garca

Responder

Decir peruano garca y peruano solamente es lo mismo, son todos garcas

Responder
Alemao333
PokerStrategist

original de mistongo111
Decir peruano garca y peruano solamente es lo mismo, son todos garcas

Por que aun no esta banneado este retrasado? por favor moderadores hacer algo.

Responder
bezea
PokerStrategist

RENATO PAGANOS JODER!!!

Responder