Skip to forum
Avisos
Vaciar todo

Blog's

11 Respuestas
9 Usuarios
0 Reactions
1,440 Visitas
KingAioros

Pues eso, quería saber quienes tienen un blog de póker, :) me gusta leerlos, siempre encuentro cosas interesantes y quería saber quienes de nuestra comunidad (peruanos) tienen su blog para ir a visitarlos :f_thumbsup:, ya sea de NL, FL, Sit's MTT o cualquier otra modalidad.

Saludos

PD. A mi me ha servido muchísimo, incluso diría que marco un antes y un después en mi carrera pokerística, el blog de una u otra forma me "obliga" a ser mas formal y disciplinado, y eso me ayuda a crecer, asi que si alguno no tiene aún su blog, les animo a que lo creen ya ;)

Responder
10 replies
Odier

<-- blog en firma, cuando te va bien.. o relativamente bien posteas todos los dias, estas en lifetilt y lo abandonas, ya recuepreare mi blog jiij... ahora ya volvil a nl50..

Responder
zorrodark

original de Odier
<-- blog en firma, cuando te va bien.. o relativamente bien posteas todos los dias, estas en lifetilt y lo abandonas, ya recuepreare mi blog jiij... ahora ya volvil a nl50..

+1000

Responder

yo tengo uno espero verte por alli y ver que cres de mi juego de mi graficas y esas cosas!
saludos

Responder
toonsallin

Toonser blog > DONs

Juego DoNs en Stars

Saludos.

Responder
KingAioros

Estuve un par de semanas con bastantes ajetreos que me mantuvo un poco alejado del foro, pero ya regrese :P, me doy a dar una vuelta por sus blog's :f_thumbsup: , saludos paisas

Responder

hola, he creado mi blog en el que estoy actualizando algunos datos de mi juego ya que estoy aprendiendo a usar el foro espero puedas chekearlo.

salu2.

Responder
Xerard

Jeje yo tambien tengo blog pero esta alojado en blogger en mi firma lo ubicas ;) recien estoy empezando y voy a tomar algunas cosas del tuyo, espero no tengas copyright ;)

Toonsallin como haras ahora que los DON se eliminan? hay otars salas con DONs?

Voy a agregar a ese blog secciones de finanzas y actualidad para hacerlo mas interesante. Como estudio economia voy ir escribiendo cosas que son interesantes conocer para gente ajena a ella

Por cierto un click en la publicidad de mi blog no estaria nada mal y se agradecera :)

EDIT: YA CORREGI LA URL, NO ME DI CUENTA XD!

Responder

Hola KingAioros yo quisiera crear mi blog pero no tengo idea de como hacerlo, me gustaria que me ayudes, como para poner el enlace a mi blog en mi firma y para postear manos y subir graficas, espero tu respuesta o de cualquiera que me pueda dar una mano.

salu2.

Responder
Orphenn

Acabo de crear mi blog XDD!!..
A ver si se dan una vuelta, desde mañana empiezo a hacer las actualizaciones :)

Responder
Xerard

PERUSC depende donde quieres tener tu blog si aqui o fuera en algun alojamiento gratuito si es aqui en strategy en al seccion de blogs lo creas https://forums.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1513 como un tema normal. Supongo que los graficos y manos el los sakas con el exportador del Holdem MAnager, si solo tienes el Elephant tambien lo puedes extraer para poder pegarlo aqui no es tan dificil.

Si es por fuera tendras mas opciones pero es un poco mas dificil de manejar.

Responder