Saltar al foro
internet movil

Avisos
Vaciar todo

internet movil

6 Mensajes
4 Usuarios
1 Reacciones
687 Visualizaciones
jvivas1990

Hola pokerstrategas peruanos.

Escribo este post para saber cual internet movil me recomiendan para tener una buena experiencia.

La razòn de este pedido es la siguiente : estoy viviendo en una casa y me alquilan una conexion que segun tengo entendido le alquilan a el resto de residentes de la casa. Hasta ahora no habia tenido problemas con ella, pero de unos dias para aca me quedo sin internet subitamente ( y tambien pasa en el telefono), y como comprenderan es dinero perdido esto, lo que necesito es un sistema de internet movil que me permita paliar estas situaciones, no pienso estar todo el dia conectado a el porque tienen un uso limitado y la velocidad es mejor, simplemente tener una conexion de respaldo, ya he ido a claro y me han dicho que su internet movil no llega a donde vivo el San Juan de Lurigancho, por lo que ire a preguntar en movistar o en Bitel.

Cualquier consejo sobre planes o marcas lo agradecerè.

Saludos

Responder
5 respuestas

de Internet movil en general me parece que son un robo y es una basura xD pero si tengo que escoger alguno escojo claro o bitel yo creo que entel cobra mucho para lo que da, pero si solo lo quieres para cuando en Internet se va por que no compartes datos con el movil??
PD: las cosas cambian de acuerdo al lugar en que te encuentres xD puedes usar http://teveo.osiptel.gob.pe/
TeVeo, se define como el desempeño del servicio de telefonía móvil experimentada en el terminal del usuario.

Responder
jvivas1990

no uso los datos del telefono porque por ahora tengo un telefono viejo que traje de Venezuela y no agarra muy bien la señal, entonces los datos llegan muy lentos y entrecortados

Responder
jvivas1990

podria comprar un telefono que barato y tratar de que ese sea mi modem de respaldo, que linea me recomiendan? en Bitel me dijeron que son 150 soles el internet inalambrico y eso cuesta el telefono mas barato, mataria dos pajaros de un tiro

Responder
Niven

Te recomiendo que te compres el modem de bitel por que es mas estable la linea .
Saludos

Responder