Saltar al foro
Retiro por transfer...

Avisos
Vaciar todo

Retiro por transferencia bancaria en Perú

43 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
11.2 K Visualizaciones

Hola a todos, les expongo mi caso, nunca he depositado en Pokerstars y voy masomenos bien jugando MTT :D la nota que he querido sacar un pedazito de torta de mi bank algo de 150$, tengo mi cuenta ahorro 0 de Interbank y mi tarjeta de la misma entidad, el dia sábado hice un retiro mediante trasferencia bancaria (solo permite euros) a mi cuenta de ahorro del interbank, grande fue mi sorpresa cuando verifico el saldo de mi cuenta y contaba con solo 107$ :fuuu:, chequeando en el historial de mi cuenta, a mi cuenta bancaria solo le llego 123 dolares y para colmo todavia interbank me cobra 18$ seguramente por la trasferencia, mi dudas son:

1. ¿Porqué me llego solamente 123$ de los 150$ a mi cuenta?
2. ¿Interbank cobra 18$ por la trasferencia?
3. ¿A alguien más le paso lo mismo que a mi?

Se que hay tigres por ahi que me puedan brindar apoyo, porque de ser asi, no es para nada lucrativo sacar dinero conseguido con tu estudio, sudor esfuerzo en comisiones, estoy de verdad apenado, gracias de antemano si logran responderme.

PD: es la segunda ves que saco dinero en la misma modalidad, la primera ves fue con el BBVA, saque 250$ y tambien me cobraron uan buena comisión.

Responder
amiwoncio
PokerStrategist

Por transferencia bancaria te cobran 10 quien envia y 8 quien recibe ,party y neteller asi que supongo que star tambien , ahora por retiro a diferente moneda se cobra un porcentaje por el cambio de moneda

Responder
xcarlox
Oldschool Grinder

original de hughperez
Hola a todos, les expongo mi caso, nunca he depositado en Pokerstars y voy masomenos bien jugando MTT :D la nota que he querido sacar un pedazito de torta de mi bank algo de 150$, tengo mi cuenta ahorro 0 de Interbank y mi tarjeta de la misma entidad, el dia sábado hice un retiro mediante trasferencia bancaria (solo permite euros) a mi cuenta de ahorro del interbank, grande fue mi sorpresa cuando verifico el saldo de mi cuenta y contaba con solo 107$ :fuuu:, chequeando en el historial de mi cuenta, a mi cuenta bancaria solo le llego 123 dolares y para colmo todavia interbank me cobra 18$ seguramente por la trasferencia, mi dudas son:

1. ¿Porqué me llego solamente 123$ de los 150$ a mi cuenta?
2. ¿Interbank cobra 18$ por la trasferencia?
3. ¿A alguien más le paso lo mismo que a mi?

Se que hay tigres por ahi que me puedan brindar apoyo, porque de ser asi, no es para nada lucrativo sacar dinero conseguido con tu estudio, sudor esfuerzo en comisiones, estoy de verdad apenado, gracias de antemano si logran responderme.

PD: es la segunda ves que saco dinero en la misma modalidad, la primera ves fue con el BBVA, saque 250$ y tambien me cobraron uan buena comisión.

Interbank te cobra 18$ pero tambien debes sumar lo que te cobra la sala de poker y el mantenimiento de tu cuenta bancaria, como esta en cero no te cobra pero una vez que hay dinero se cobra todo lo que le debes en matenimientos mensuales.

Responder