Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ***

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
780 Visualizaciones

Algun peruano me quiere ayudar? Vengo jugando hace un tiempo al poker, comence con los 50 dolares de PS ... Aqui les dejo mi grafica

5 respuestas
Santosillox

Te van a editar esto.. Esas peticiones estan Prohibidas!! :f_cool:

Saludo's!!

En serio?? no sabia :( una consulta.. como haces para q salga el link de tu blog cuando posteaS???

Exalto57

se puede retirar normal cuando tienes el bono maximo, pero ademas es mucho riesgo no creo q alguien te preste, este post no dara resultados encima te lo borrarán... suerte

Odier

Esto deberias pedirlo a un pariente o alguien cercano, es un facil deposito y retiro en FTP, algun amigo te puede prestar los $600 por un par de dias.

Jesus80

Hola nataliamvl!

Te informo que este tipo de solicitudes no son permitidas en el foro, por eso mismo edito tu post y cierro el tema.

Regla 3: Nada de anuncios

• No se pueden solicitar u ofrecer transferencias de dinero privadas.
• No se pueden anunciar páginas de poker u ofertas de afiliados que se financian a si mismos mediante el marketing por afiliación.
• No se pueden solicitar salas de poker con las que no colaboremos.
• Solo nuestros entrenadores y productores de vídeos pueden ofrecer entrenamientos privados (lecciones privadas de poker).

Estas normas también aplican a la mensajería privada.

Aviso: si tenemos razones para sospechar que se ha colocado un anuncio con la intención de obtener beneficios regulares, asumiremos que no estamos tratando con un miembro normal de PokerStrategy.com, sino con un competidor y nos reservaremos nuestro derecho explícito a tomar acciones legales por la violación de las leyes de competencia al igual que nuestro derecho para reclamar daños y perjuicios.

Saludos
Jesús