Es una pena que solo busqueis caballos , si aceptarais algun burro me apuntaba fijo
Es una pena , pero me queda muy lejos , gran iniciativa :nh
Es una pena que solo busqueis caballos , si aceptarais algun burro me apuntaba fijo
Es una pena , pero me queda muy lejos , gran iniciativa :nh
yo me apunto.. mi especialidad es en MTT y ultimanente sits de 7 usd de 18 jugadores.. saludos y si realmente ustedes tambien estàn interesados puenden contactarme para revisar mis gràficas ya que en pokerstars casi no juego mtt pero sì en una pàgina que no sale en ningun lado las gràficas. pero puedo demostrar hoja vida. saludos
original de apprendist
A ver si haceis un grupo para microlimites! se podria llamar "operacion Pony" coolface
+1K ....
esto estari de lujo:banana:
original de NIlolCO
es una mierda solamente bancan a los grandes jugadores , los de abajo q se cagen
Y los grandes jugadores para que necesitan bancaje?
por eso mismo digo atormentado. si quieren dar bancaje deberian bancar a los jugadores q mas o menos tienen una buena grafica en micro limites, eso seria de una gran ayuda para muchos. ademas pareciera q solamente bancan a los q conocen
hola.. estoy interesadaa.. bueno si apuntan al de microlimites, me anoto para ello
http://es.sharkscope.com/#Player-Statistics//networks/PokerStars/players/RosistaMar?filter=Class:SNG
operacion pony jejeje
saludos