Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo
62 Mensajes
48 Usuarios
0 Reacciones
9,864 Visualizaciones
EmiGesell
Elite Grinder

PokerElSalvador, porque no apareces y nos pedis perdon a todos?? X(

te fuiste del foro por verguenza? :fuuu:

Chuckirex
Oldschool Grinder

original de EmiGesell

Eiiii!!! no me lo achantes!!! no le digas que pida perdón, anímalo y apóyale para que suelte otra animalada. Que con toda la movida que ha habido desde el viernes es la persona que más me ha hecho reir :D

original de Chuckirex

original de EmiGesell

Eiiii!!! no me lo achantes!!! no le digas que pida perdón, anímalo y apóyale para que suelte otra animalada. Que con toda la movida que ha habido desde el viernes es la persona que más me ha hecho reir :D

Lo k hay k hacer es animarlo a k vuelva a stars, k ahora k no estan los estadounidenses necesitamos mas gente como el en las mesas...

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Para romper la tendencia de burlarse del chaval:

No tengo una muestra de manos de pokerstars para analizar si esta ridged o no, pero constantemente verifico mi historial de manos en fulltilt y todo va bien (bad beats incluidos)

Ahora, desde luego que tu teoria es absolutamente :facepalm:

PokerElSalvador Autor del tema
PokerElSalvador
PokerStrategist

seguramente muchos diran uy que fish...... pero miren señores pokerstrategas, yo he tratado de resumir las manos NO PUEDO POSTEAR 30,000 MANOS PARA QUE ENTIENDAN quien no entiende que AA va a perder contra KK de vez en cuando, creo que todo mundo en pokerstrategy. a lo que me refiero especificamente en contra jugadores de estados unidos!!!! me ha sucedido en una semana en una sesion de 4 horas 7 dias multitableando a la semana entre 6 a 10 sit and go por vez y guau es increible como los jugadores de estados unidos flopeaban de todo y veia como los demas iban siendo eliminados en varios sit y siempre pero siempre cuando habian dos de estados unidos eran unos crack del poker flopeaban todo o riverazo y algun colombiano adios con sus AA, el villano 84...........en fin tantas manos me quede perplejo y me parecia increible, pero igual agradezco sus opiniones, pero por favor opiniones serias :D jaja

LuisMi85
PokerStrategist

original de neocai85

+10000000000
Jajajajajja no puedo parar de reirrrr

original de LuisMi85

original de neocai85

+10000000000

DIOS, QUE COÑO ES ESO QUE HAY A LA IZQUIERDA TODO CUADRADO TIPO CHUACHENEGER?????
Un perro dopado o que? _biggrin:

Rattonius71
PokerStrategist

No es para desacreditar tu teoría de conspiración pero en esa semana (del 09 al al 14) tuve una semana muy rentable.

Es cierto algo se veía venir, ya que en las mesas (draw poker) había el triple de EEUU, (ahí tengo mayoría de europeos) y jugaban a lo loco, como si se hubieran equivocado de mesas y se quisieran ir.

Ahora que lo pienso (luego del viernes) los jugadors de EEUU ya sabrían lo que se les venía y andarían locos tratando de hacer algo de dinerito.

Pero nada más.

Espero te sirva para dormir más tranquilo.
Rattonius.

PokerElSalvador
PokerStrategist

original de garvil13
Estos posts son los que hacen que este foro sea grande.

La cosa está muy clara: Cuando empiezan a llegar los primeros rumores sobre la denuncia del FBI a la sede de Pokerstars se reúne el gabinete de crisis. Tras varias horas de discusiones, acompañadas de muchos litros de café, bastantes cigarrillos y algo de comida china, deciden utilizar el plan de emergencia.

Pero ¿cuál es ese plan tan genial que les permitirá capear el temporal?

Pues muy fácil, reprogramar todo el software para que los fishes americanos se harten a pegar bad beats a los sólidos jugadores europeos. En la isla de Man (sede de Pokerstars) saben que si se tramita la denuncia la gente entrará en pánico y se producirá una avalancha de Cashouts a la que no podrán hacer frente.

La única solución para conseguir liquidez es poner la sala en modo rigged al máximo. De este modo todo el dinero quedará en manos de los jugadores de Estados Unidos, que luego no podrán sacarlo, ya que podrían acabar en Guántanamo por lavado de dinero.

Los pocos europeos que no hayan busteado todo su bank durante estos días, presas de la histeria colectiva y totalmente asqueados por el último down procederán a retirar la pasta. Pero esos cashouts, comparados con el dinero ganado (pero que no van a oler) por los fishes americanos en los últimos días, es calderilla para Pokerstars (cómo para nosotros un bocata de tortilla, más o menos).

Y tras esta jugada maestra, Pokerstars consigue salvar el culo. Por eso Pokerstars está realizando reintegros, mientras que en Full Tilt las cosas están algo peor. Es que todo encaja...

Se ha filtrado una fotografía del momento en el que reprograman la sala para dejarla rigged "a tope", aquí os la dejo:

tu lo explicaste mucho mejor, no se preocupen yo duermo tranquilo... despues de mi salida de pokerstars duermo mucho $$$$$ pero mucho $$$$$$ mas tranquilo UP UP UP

Gracias creo que tu lo haz explicado mucho mejor, al amigo que decia que puedo dormir tranquilo.....despues de mi salidad de pokerstars claro que duermo mucho $$$$$ pero muchos $$$$$ mas tranquilo.

PokerElSalvador
PokerStrategist

original de PokerElSalvador

original de garvil13
Estos posts son los que hacen que este foro sea grande.

La cosa está muy clara: Cuando empiezan a llegar los primeros rumores sobre la denuncia del FBI a la sede de Pokerstars se reúne el gabinete de crisis. Tras varias horas de discusiones, acompañadas de muchos litros de café, bastantes cigarrillos y algo de comida china, deciden utilizar el plan de emergencia.

Pero ¿cuál es ese plan tan genial que les permitirá capear el temporal?

Pues muy fácil, reprogramar todo el software para que los fishes americanos se harten a pegar bad beats a los sólidos jugadores europeos. En la isla de Man (sede de Pokerstars) saben que si se tramita la denuncia la gente entrará en pánico y se producirá una avalancha de Cashouts a la que no podrán hacer frente.

La única solución para conseguir liquidez es poner la sala en modo rigged al máximo. De este modo todo el dinero quedará en manos de los jugadores de Estados Unidos, que luego no podrán sacarlo, ya que podrían acabar en Guántanamo por lavado de dinero.

Los pocos europeos que no hayan busteado todo su bank durante estos días, presas de la histeria colectiva y totalmente asqueados por el último down procederán a retirar la pasta. Pero esos cashouts, comparados con el dinero ganado (pero que no van a oler) por los fishes americanos en los últimos días, es calderilla para Pokerstars (cómo para nosotros un bocata de tortilla, más o menos).

Y tras esta jugada maestra, Pokerstars consigue salvar el culo. Por eso Pokerstars está realizando reintegros, mientras que en Full Tilt las cosas están algo peor. Es que todo encaja...

Se ha filtrado una fotografía del momento en el que reprograman la sala para dejarla rigged "a tope", aquí os la dejo:

Gracias creo que tu lo haz explicado mucho mejor, al amigo que decia que puedo dormir tranquilo.....despues de mi salidad de pokerstars claro que duermo mucho $$$$$ pero muchos $$$$$ mas tranquilo. UP UP UP
Nota: no habia podido responder porque no tengo internet en casa en estos momentos

chittman
Oldschool Grinder

original de Gorryking32

original de LuisMi85

original de neocai85

+10000000000

DIOS, QUE COÑO ES ESO QUE HAY A LA IZQUIERDA TODO CUADRADO TIPO CHUACHENEGER?????

es el perro mas "grande" (o mejor dicho mas fuerte) del mundo,que es hembra y padece de una enfermedad por la cual esta asi(o estaba por que creo que murio)
respecto al post, QUE RISA!!! xD
yo dias antes del black friday gane bien, y dps tambien, es mas hasta parecen mas faciles las mesas,pero de todos modos es solo la opinion de un fish que vive de esto,es mejor hacerle caso al creador de este post :P

EmiGesell
Elite Grinder

El gato que sale de atras de la imagen es el mejor! jajaaa! :D

gracias x esa Pic! _thumbsup:

en cuanto a vos PokerElSalvador...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nada...
pobrecito.. chau :fuuu:

PokerElSalvador
PokerStrategist

original de EmiGesell
El gato que sale de atras de la imagen es el mejor! jajaaa! :D

gracias x esa Pic! _thumbsup:

en cuanto a vos PokerElSalvador...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
nada...
pobrecito.. chau :fuuu:

A esto me referia con comentarios serios, pero gracias de todos modos Amigo cuidate, Que Dios te bendiga

EmiGesell
Elite Grinder

Gracias, entonces.. la podes cortar con estos post? no nos sirve a ninguno (salvo por los gift y las imagenes :coolface:) y te dedicas a mejorar tu juego?

felices Pascuas ¨Amigo¨ :spade:

Mutenroshi01
PokerStrategist

pero que broma es esta?

licestadis
Poker Player

original de Gorryking32

original de LuisMi85

original de neocai85

+10000000000

jajajjaa lo que me hiciste reir ajjjaja casi me desmayo!!!!! :f_biggrin:

RedStar11
PokerStrategist

jajajaj best img ever. La original (con menos animales) ya era muy buena, esta está terrible :roto2:

CaosRaptante
BlackMember

dentro de un mes entra en un bad run y vuelve a pokerstars...

modeob
Oldschool Grinder

wow!!! se me ocurrio una manera de hacerme millonario....me mudo a los eeuu, total pokerstars esta arreglado para que ganen ellos!! ups....sacaron a todos los jugadores de eeuu ? me pregunto cual sera ahora el pais q tenga este privilegio....el otro dia jugando contra un irani me gano con 52 y yo llevaba AA.....me parece que hay que ir a iran a jugar...pokerstars esta arreglado para que iran gane todos los dolares y asi poder financiar una guerra e invadir el mundo!!!