Cuanto me va a durar el gusto de estar 1ro en esta semana en el BOP division Marte del Hi orbit y 7mo del Lo Orbit??????
Uploaded with ImageShack.us
Espero que toda la semana y si se queda hasta el final de torneo mensual mejor jajaja....
Saludos
Cuanto me va a durar el gusto de estar 1ro en esta semana en el BOP division Marte del Hi orbit y 7mo del Lo Orbit??????
Uploaded with ImageShack.us
Espero que toda la semana y si se queda hasta el final de torneo mensual mejor jajaja....
Saludos
@ Donald;
Gracias Donald, pero consideremos que son las 1ras horas del BOP de esta semana, creo que nada mas hay 19 personas que han concluido con 100 sits, asi que esos resultados no duraran mucho, a ver cuanto sera....
:sdrink
Saludos
Hombre, mantenerse primero será difícil, pero en todo caso con esa puntuación que tienes seguro que sacas tajada. ¡Enhorabuena!
P.D.: también puedes boicotear los servidores de Stars para que no se juegue ni un solo sit más en lo que queda de semana.
Movido a "Noticias de los Miembros y Grandes Exitos".
Ups, no tengo poderes de moderador, entonces se queda aqui.....
Con esa puntuacion si no ai una buena semana puedes quedar top 3 facil
Si no puedes bajar a top 10 o top 20 como mucho, pero es muy buena puntuacion :fdrink
original de Delilendero
Movido a "Noticias de los Miembros y Grandes Exitos".Ups, no tengo poderes de moderador, entonces se queda aqui.....
Iba a moverlo, pero todavia falta toda la semana, si se mantiene ahi lo moveré
Saludos!
Ya estuvo que no se movio, apenas 1 dia y creo que ya estoy 3ro y 9no jejejeje. Pero bueno, creo que los 10 1ros entran al torneo mensual del BOP
Si Davis no pretendia quedar 1ro, ya que cada mes se lo llevan a veces con 2k a veces con 1900 pero bueno....
por lo pronto 8vo y 33vo
Para los dos , pongan en google batalla de los planteas pokerstars .
Son para los jugadores de sngs
y esta hace mucho en pokerstars, por cierto gran promocion esta, muy lindo premios jaja.. ojala quede top10 algun dia.
Si pregunto es porque ya lo busque y no entendi nada... :S no en ingles no en aleman no en español... me puedes explicar por favor ?.. no es mucho tiempo.. que tenemos que hacer? y tu que tipo de sNG juegas, cuantos SNG por dia juegas, que lugares ganaste para tener tantos puntos.... cada cuanto se actualiza eso?...
Gracias..
Nadine02 , esto es semanal de domingo a sabado
segun el buy in q juegues es un planeta y los premios varian en cada planeta al igual que el top de premiados
siempre el top 10 de cada orbita baja y alta de cada planeta gana un ticket para un mtt shoot out que se da los ultimos domingos de cada mes el ganador se lleva 12k y asi van bajando los premios segun la posicion
para ganar puntos tienes q jugar sits de 6 a 27 players cualquier modalidad los puntos varian segun el numero de jugadores
orbita baja: 1 bloque de 20 sits del mismo buy in
orbita alta : 5 bloques de 20 sits del mismo buy in
para que sepa los premios y puntos por cada sit vaya a la pagina ahi esta toda la info