Hola!
A alguien mas le va mal stars?a mi se me deconecto y ahora esta en connecting y no conecta mas :fuuu: :fuuu: :fuuu:
No me funcionan los filtros de los Sits, y cuando le doy a "registrarse en cualquiera" me sale Registro Cerrado :S
original de mati3473
original de koneraton
cada dia peor esta sala![]()
Andá a full tilt...
anda a chingar a tu madre... cada tres dias se cae tu preciosa sala y no me deja grindear como se debe...
Yo aun no hice la ultima actualizacion y no estoy teniendo problemas, debe ser eso mas que seguro.
original de rokerto
Yo aun no hice la ultima actualizacion y no estoy teniendo problemas, debe ser eso mas que seguro.
Y se puede registrar en sng?
original de lucasv
original de rokerto
Yo aun no hice la ultima actualizacion y no estoy teniendo problemas, debe ser eso mas que seguro.Y se puede registrar en sng?
this... a mi me iba bn en los sits k dejo abiertos cuando de pronto ya no me podia registrar en mas...
Es verdad los sits no van, hay unos cuantos en curso pero para registrarse no deja. Lo que si aparece un mensaje de jokerstars.

Vaya parece que es general
no digo tacos que ya me tienen una semana suspendida el chat no sea que lo vean y me pongan 1 mes je je
original de YOPOKER
Vaya parece que es generalno digo tacos que ya me tienen una semana suspendida el chat no sea que lo vean y me pongan 1 mes je je
![]()
jejeje, yo siempre que los escribo aparecen xxxxxxxxxxxxxx.
Estoy salvado, tendre que inventar tacos nuevos tipo, me has echado pero ahora estoy fuckeando tu hermana.
Bueno pues ps, esta sufriendo efecto regulacion o seguro que estan transladando los sits al zoom.
♠_cool: :megusta
original de pabloav57
Bueno pues ps, esta sufriendo efecto regulacion o seguro que estan transladando los sits al zoom.
♠_cool: :megusta
Pues descartado lo de la regulación porque no solo le esta pasando a los usuarios de España.
La segunda opción sería excelente.
Para mi es por la cantidad de gente jugando..yo tenia microcortes bastante seguido..inclusive me agarre alto tilt, y cerre todo..se me foldearon AA vs un pescado y un top set..