Al intentar hacer el depósito me dice que el código PSVIP100 no es válido , alguna solución?
Es posible que sea sólo PSVIP sin el 100 tal como pone aquí:?
http://www.pokerstrategy.com/es/home/bonus-info/
Al intentar hacer el depósito me dice que el código PSVIP100 no es válido , alguna solución?
Es posible que sea sólo PSVIP sin el 100 tal como pone aquí:?
http://www.pokerstrategy.com/es/home/bonus-info/
Mismo problema aquí. Y me da que es porque no he creado la cuenta con el programa bajado desde la pagina de pokerstrategy...
Yo si lo bajé desde aquí así que no creo que sea eso, les mandé un mail a ver q pasa.
hola,
A mi me pasa lo mismo, me dice que el codigo de bono esta mal, y me he bajado el programa desde aqui la web de poker strategy.
Bien sólo te puedo decir que les mandes un mensaje al mail support@pokerstars.com y les comentes el problema. Si lo haces en inglés te contestan antes.
No, estamos anotando el PSVIP100, y a mi ya me aparece en los bonos de pokerstars.
Hola!
Estamos conscientes de este problema. Aquí es lo que tienen que hacer hasta que solucionemos este problema:
Pueden depositar y simplemente introducir ningún código de bono, después les escriben un mail al soporte de PokerStars que asignen el bono PSVIP100 de PokerStrategy manualmente. Con esto si funciona...
Esperamos poder solucionarlo rápidamente...disculpen las molestias...
Saludos
MAuricio
Fuas, pues vaya, ahora que me intentaba apuntar a pokerstars... también me pasa lo del bono no válido.
Hasta que se solucione no me meto, que eso de depositar y luego pedir el bono no me convence.
Hola mamuso
Si Mauricio lo dice es por algo asi que no te preocupes y si tienes quejas despues le recuerdas el post a Mauricio :P, el no habla no mas por hablar asi que estas seguro
Saludos
Jesus
Bueeeeno, veeeeenga, vaaaaaa, lo haré así.
Lo que temo es que luego en PokerStars digan que no me dan el bono por cualquier chorrada. De vosotros me fío, pero de las salas de poker intento no fiarme demasiado en estos temas en los que hay que recurrir al soporte, que siempre depende de quién te toque.
Pero siempre que bajes el link de nuestra pagina y mandes el ticket como te dice mauricio seguro que no habra ningun problema.
Les he mandado el correo a los de pokerstars y me han contestado esto:
Gracias por contactarnos.
Permitame aclararle que el Bono de PokerStars es acreditado 2 días después
de que el deposito fue realizado. Por esta razón, por favor permita que
este periodo concluya y si tiene alguna otra duda, no dude en contactarnos
a su conveniencia.
No sé si me han entendido y piensan que sí pude meter lo de PSVIP100. A lo mejor no se lo puse muy claro. Este fue el mail que les mandé:
Hola, he intentado introducir el código de bono de Pokerstrategy
PSVIP100 pero ha sido imposible. Desde el servicio técnico de
Pokerstrategy me dijeron que depositara sin escribir el código
PSVIP100 y luego os enviara un correo. He depositado 100$ desde
neteller y quiero disfrutar del bono PSVIP100.
Gracias por adelantado.
Me espero los dos días a ver qué pasa,¿no?
Por cierto gabriel, Mauricio no decía nada de un ticket, sino de un correo a los de PokerStars.
Por otro lado, de los 100$ he pasado a 250$ en una sesión de un par de horas :D, y eso que me acojonaba que en pokerstars hubiera muchos cracks, aunque he tenido un poco de suerte (ningún badbeat, y un AA contra Q9 con flop 99x, A en el turn. Mal por el villano que me slowplayeó los trips).
También en un torneo turbo de 10+1 con más de mil hippis he quedado 37º, me arriesgué con un raiseallin preflop con JJ y el tío que tenía poco más de medio stack que yo tenía rockets.
Que bien como te esta yendo y pues solo resta entonces esperar.
PDTA: Fue una pequeña equivocacion la mia
Bueno pues ya han pasado los dos días de rigor y no tengo noticias del bono. ¿Alguien sabe como mirar si tengo el bono activo?
Pues ahí no me sale nada... Si tuviera el bono activo y estuvieran descontándose los FPP ¿debería poner algo ahí? Llevo ya 700 FPP=VPP (soy bronze todavía). ¿Hasta que no saque los 1000 no pone nada? ¿Les mando otro correo? ¿Mando un ticket a Pokerstrategy? ¡¡¡Quiero mi bonoooooooooooo!!!
Por cierto no me podría ir mejor... de 100$ a 550$ en un par de días. Bueno sí me podría ir mejor... con el bono
Contacta a pokerstars preguntando que es lo que sucede y si hay algun bono activo...y veremos que te responden, diles quehaz introducido el codigo de bono al registrarte.
Saludos
Jesus