buenas,
he intentado abrir una cuenta en pokerstars utilizando el codigo de bono "PSVIP" y la sala me da el mensaje que ese código de bono ya esta caducado... alguien sabe porqué puede ser??
buenas,
he intentado abrir una cuenta en pokerstars utilizando el codigo de bono "PSVIP" y la sala me da el mensaje que ese código de bono ya esta caducado... alguien sabe porqué puede ser??
Hola!
Jmmm, esto suena muy raro. Nunca escuché algo parecido. Claro que el código de bono NO ha caducado...Puedes reintentarlo? Quiza funciona después....
Saludos
Mauricio
hmmm... a lo mejor no bajaste el software por nuestro enlace oficial? necesitas bajar el software segun nuestro guia --> http://www.pokerstrategy.com/es/bonus/detail/424
Una pregunta, yo acabo de abrir cuenta en Pokerstars, y en la guia dice que en el software hay que ir a Requests->Information Sharing, pero esta opcion al parecer ya no se encuentra en el menu, ¿ Tengo que hacer alguna otra cosa para que me sumen Strategy Points, o ahora el Information Sharing esta por default?
Me parece que si te comunicas con pokerstars ellos te pueden ayudar a solucionar eso ya que tu debes hacerlo manualmente.