Hola, hace apenas unas pocas horas se actualizo pokerstars y se vio afectado mi Table Optimizer, ya que dice que es incompatible con pokerstars. Quería saber si a alguien mas le paso y si pudo solucionar el problema, eso me ha dejado sin jugar en la tarde
Yo estuve jugando un habitual sit and goe y de pronto me boto de la sala, lo raro fue que mi pc se reinició sola y me llevó tremendo usto, cuando la volví a prender me apareció la actualización :/ No me aparece el error que mencionas pero me quedé sin fichas para mi torneo t,,t
a mi tambien se me actualizo el pc y llevo unos dias del trial del table scan turbo que lo descargue por aqui, y no me esta funcionando!
esto fue lo que se había dicho antes en una noticia de strategy
"Programas como Table Scan Turbo seguirán permitiéndose "de momento", ya que registran al jugador individualmente en cada lista de espera. Aun así, PokerStars.com ha dejado claro que su postura hacia los programas de auto-sentado con vistas al futuro es que quiere eliminarlos del ecosistema."
bueno buscando por la web di con este link, algo así como una actualización y ya espeso a funcionar!
Descarga esta beta de momento, desactivar el ClearType si no funciona.
http://www.tablescanturbo.com/files/TableScanTurbo_Update-v1-0-13-b8.exe
Me sale este error no entiendo por que si pokerstars esta en ingles y todo.

La solución que me dan es actualizar TO o deja pokerstars en la versión 14.0.0.9 y reviso y así estan
Agradezco mucho si alguien me puede ayudar con ese problema, me tiene loco sin saber como solucionarlo
Pido disculpas por la molestia, ya sacaron la actualización del TO y ya se corrigió el error.
Gracias