Pregunta por si alguien ha conseguido estar en una mesa de milestone, como le ha ido, etc...
Nah nada, y con la promocion he metido mas manos, tanto q ya llevo como 40000
pokerstars no me quiere jeje
creo que es mi cuarta promo Milestone i nunca nada de nada... a ver la probabilidad es realmente baja, pero era por la curiosidad...
yo la pillé, la verdad ni sabía que existía eso.
Foldeé preflop con K3o, y hubiera sido la mejor mano.
No entendí bien las condiciones, como veis :D. Me llevé $250 y me habría sacado $250 más de haber ido.
Probabilidad de pillar una mano de esas: 1 entre 1 millón exactamente.
original de sharcashmo
si estas en 24 mesas son 24 entre 1m :challenge
como a que hora calculan que saldrá la 70 billones? espero no quedarme dormido si es que sale mañana en la mañana
original de feedf
original de sharcashmo
si estas en 24 mesas son 24 entre 1m :challenge
En realidad, bastantes más, ya que no hay 1M de mesas, y entre mano y mano se juegan millares de manos que no están cerca de ningún milestone ♠_evil:
La probabilidad es el número de mesas en las que juegues entre el número de mesas que están jugando (normalmente entre 12K i 40K dependiendo de la hora...)
La mía suele ser 8/25000 aprox. = 0.03% (ínfimo...)
La probabilidad es tan baja que es como jugar al premio este de la once de dentro de unos dias, te tiene que tocar el número de la serie de la subserie.
original de Pacopilas
La probabilidad es el número de mesas en las que juegues entre el número de mesas que están jugando (normalmente entre 12K i 40K dependiendo de la hora...)
La mía suele ser 8/25000 aprox. = 0.03% (ínfimo...)
si, pero tené en cuenta que son 300 manos con premios, y si bien no vamos a estar presentes en todas (pq para eso habria que jugar 100 horas seguidas
), si estuvieramos en las 300 el porcentaje tuyo pasaria de 0,03% a 9%, nada mal.
En esta no he pillado y no creo que lo haga porque no estoy jugando mucho como venia haciendolo.
En las 2 promociones anteriores me cayo una en cada una y en la primera me la gane :fuckyeah
original de Kntro
La probabilidad es tan baja que es como jugar al premio este de la once de dentro de unos dias, te tiene que tocar el número de la serie de la subserie.
Claro, sin embargo para la lotería debes invertir dinero, esta promoción es "gratis", solo tienes que jugar como lo harías normalmente por lo que es EV+.
Un saludo.
lo gane recien!!!!!!!!! 250 para casa aajaja no se q hacia jugando en nl5 despues de mi odisea de jugar nl50 mss NUNCA MAS.... COMO -25 CAJAS SEGUIDAS en tres dias...
aguante la nl 5 bss con todos fishes!!!!!!!