Saltar al foro
alguien multitablea...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] alguien multitablea a 20 mesas?

28 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
4,497 Visualizaciones

Alguien me dice como hago el truco del table ninja para que me vuelva el trial ??? Voy a panel de control, cambiar o quitar programa, lo borro y despues vuelvo a instalar y me dice que el trial se vencio, que estoy haciendo mal ??? Uso windows 7.

mati3473
PokerStrategist

original de Maroto77
¡Hola, mati3473!

Qué prefieres, ¿las mesas en stack, apiladas, en mosaico?

Saludos.

Depende la cantidad que tengo abiertas....+20 Stack....-20 Mosaico..
Apiladas casi nunca.

donsofi Alguien me dice como hago el truco del table ninja para que me vuelva el trial ??? Voy a panel de control, cambiar o quitar programa, lo borro y despues vuelvo a instalar y me dice que el trial se vencio, que estoy haciendo mal ??? Uso windows 7.

Te faltó pagar al creador del programa.

Gracias por tu ayuda maty3473.

TiltMak3r
Elite Grinder

aki esta el tema en la pagina 2 esta como hacerlo Table ninja y que otro soft parecedo hay?

saintnilo
PokerStrategist

hola
yo juego 20 mesas en una pantalla de 15'' y de noche no puedo dormir tranquilos es que se me quedan dando vuelta en la cabeza los clicks
click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click

si hasta parece que mi esposa los escucha y me despierta en las noche diciendome:

CARAJO SUELTA YA ESA MALDITA COMPUTADORA!!!!!!!
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

click lick click click click click click click click click click click click click click click click

ven los escuchan...... están en todos lados. Son como los gatos.... algo traman esos animalitos peludos de mirada siniestra......

Yo juego en una Pentium Core 2 Quad, 8 gb de ram, video 512 mb, disco SATA 1 TB y monitor de 24", pueden verlo aqui abajo

l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
l
V

Uploaded with ImageShack.us

LarryUnderwooD
PokerStrategist

original de saintnilo
hola
yo juego 20 mesas en una pantalla de 15'' y de noche no puedo dormir tranquilos es que se me quedan dando vuelta en la cabeza los clicks
click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click click

si hasta parece que mi esposa los escucha y me despierta en las noche diciendome:

CARAJO SUELTA YA ESA MALDITA COMPUTADORA!!!!!!!
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

click lick click click click click click click click click click click click click click click click

ven los escuchan...... están en todos lados. Son como los gatos.... algo traman esos animalitos peludos de mirada siniestra......

lol me logee para responderte...

jajajajaja :facepalm:

me recordaste los libros de stephen king xD

mati3473
PokerStrategist

original de donsofi
Gracias por tu ayuda maty3473.

De nada :)