Saltar al foro
Anima a tu pais en ...

Avisos
Vaciar todo

Anima a tu pais en las Olimpiadas

11 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
1,376 Visualizaciones
joncas25
PokerStrategist

¡Avatares personalizados con tu país y freerolls de 50.000 $!

Apoya al equipo de tu país con un avatar especial personalizado de PokerStars! Tienes 205 banderas donde escoger, así que podrás mostrar con orgullo los colores de tu país cada vez que inicies sesión para jugar.

También celebramos dos torneos gratuitos en las fechas que te indicamos a continuación, con un premio acumulado de 50.000 $:

Torneo gratuito inaugural: 27 de julio a las 16:00 h ET
Torneo gratuito final: 12 de agosto a las 14:00 h ET

Cómo conseguir el avatar de tu país

Para activar el avatar personalizado con la bandera de tu país, solo tienes que hacer clic en el botón "Conseguir avatar" de cualquiera de los banners que verás en el software de juego de PokerStars. También tienes otra opción:

Abre el lobby de PokerStars y haz clic en Opciones, en el menú superior
Selecciona Avatares nacionales
Elije un país de la lista

Ten en cuenta que el avatar personalizado especial sustituirá tu avatar actual. No obstante, puedes volver a tu imagen original siempre que quieras.

Para encontrar los torneos gratuitos de 50.000 $ y registrarte, abre el lobby de PokerStars y haz clic en Torneos > Especiales.

Ponte en contacto con support@pokerstars.com si tienes alguna pregunta acerca de cómo conseguir tu avatar especial, o sobre cómo registrate en los torneos gratuitos.

Fuente: http://www.pokerstars.com/espanol/poker/promotions/show-your-support/#utm_medium=CRM&utm_source=Email&utm_campaign=E36449 :coolface:

Responder
10 respuestas
samuelhm
Oldschool Grinder

yo, lo que no entiendo, es como que en pokerstars.es a algunos jugadores nos han cambiado el avatar automaticamente sin eleccion y a otros no.

Responder
joncas25 Autor del tema
joncas25
PokerStrategist

original de samuelhm
yo, lo que no entiendo, es como que en pokerstars.es a algunos jugadores nos han cambiado el avatar automaticamente sin eleccion y a otros no.

Quien sabe, tendrias que consultarle a soporte, aunque en la .es todos van a tener la misma bandera, lol :facepalm:

Responder
samuelhm
Oldschool Grinder

original de joncas25

original de samuelhm

Quien sabe, tendrias que consultarle a soporte, aunque en la .es todos van a tener la misma bandera, lol :facepalm:

Eso seria normal :D pero lo raro esque solo al 10% de los jugadores nos han cambiado

Responder

Entonces me pondre mi banderita :]

Responder
AdiosPaloma
PokerStrategist

original de samuelhm

no solo en la .es tmb en .com a muchos les cambiaron el avatar automaticamente y a varios mexicanos les pusieron la bandera de españa

Responder
bbchanchis
PokerStrategist

lo de la bandera durara para siempre?? o solo un tiempo?

Responder
orland333
Poker Player

Que avatar ni que avatar , lo que yo quiero es un bono de recarga , :coolface:

Responder
AdiosPaloma
PokerStrategist

original de bbchanchis
lo de la bandera durara para siempre?? o solo un tiempo?

no para siempre no, creo que en cuanto acaben los olimpicos te regresan tu imagen normal

Responder

original de orland333
Que avatar ni que avatar , lo que yo quiero es un bono de recarga , :coolface:

+1 :coolface:

Responder
davislove
PokerStrategist

Yo gane mi primer torneo con la bandera de mi pais :baby:

La 1 vez que hicieron esto de las banderitas jajaj

Responder