Hola a todos , hoy decidí auto excluirme en Pokerstars , la verdad me gusta PS , pero las cosas que pasan ahí son increíbles! me lo tomo con filosofía y trato de pensar que mi juego no es bueno y trato de mejorarlo, al final tenia varios meses con perdidas, nada serio pero a nadie nos gusta perder , en fin, en mi vida personal estoy pasando por muchas cosas buenas a las que le dedicare todo mi tiempo , ya que viene mi primer hijo en camino
y prefiero estar de buen humor todo el tiempo y no pensar en esos tremendos Bad Beats de todos los días, no puedo decir mas que los que todos sabemos de esta sala , pero si quieren la opinión de un profesional de el área de tecnologías de información , solo les diré que me es muy difícil creer que las manos son totalmente aleatorias y hay muchas coaliciones que se repiten una y otra vez .
me dedicare a leer algunos libros en estos 6 meses sin jugar online , jugare en vivo con los amigos y quisiera que me recomendaran algunas salas para cuando vuelva a jugar, para mi esto es un pasatiempo , me gusta y me divierte . Espero estar de vuelta en unos meses con todas las pilas cargadas y con habilidades nuevas .