siendo las 9:20 hora argentina, hay 110k conectados
cuando a estas horas habian 160 maaaso menos
se habrá regulado otro pais o que estara pasando .. yo noto que son menos
Hace poco se reguló otro país europeo pero no recuerdo bien cual,creo que Ukrania y sí también he notado entre un 5 y 10% menos de jugadores conectados desde el fin de semana.
pero como sigan regulando paises nos vamos a quedar sin volumen o trafico pa seguir jugando ajja que vaina .
original de william8787
Hace poco se reguló otro país europeo pero no recuerdo bien cual,creo que Ukrania y sí también he notado entre un 5 y 10% menos de jugadores conectados desde el fin de semana.
Ucrania no regulo, siguen estando.
Segun pokerscout es la espoca del año, en la primavera/verano del hemisferio norte el trafico suele bajar, aunque lo preocupante es que hoy dijeron que desde el black friday hace 2 años el trafico cayo un 38%
Me quivoqué no fue Ukrania sino Rumania, aunque tampoco me he fijado si ya se hizo efectiva su restricción.
Cada vez menos jugadores enserio. Antes a la tarde hora pico habian siempre 200.000 jugadores ahora no pasan los 150.000.
Fuera de los fines de semana a la hora pico llegaba a los 250k jugadores conectados, ahora a penas pasa de los 200k.
PD: Desde que sigan habiendo al menos 50 mesas de su nivel podremos seguir viendo a Poker-LaMaquina-face36 en acción JAJAJAJAJAJA.