Hola! Es posible que tenga para liberar un bono de 50$ consiguiendo 1000 FTP? Ya libere algunos de 10$ con 750 FTP y el ultimo era de 10$ por 1000 FTP
Gracias!
Hola! Es posible que tenga para liberar un bono de 50$ consiguiendo 1000 FTP? Ya libere algunos de 10$ con 750 FTP y el ultimo era de 10$ por 1000 FTP
Gracias!
Hola LcHPS,
Veo que hay una confusión: hablas de liberar un bono en Full Tilt Poker y en el título dice "Bono de PokerStars".
Imagino que se trata de Full Tilt.
Si es así, y se trata de los 50 iniciales que se otorgan como capital inicial, estás en lo cierto: deberás reunir 1.000 full tilt points para liberarlo.
Saludos,
LosAses
yo creo que si se refiere a stars. Esta hablando, si no me equivoco de los stellar rewards.
y si ese es el caso, la respuesta es si, liberas 4 bonos de 10$ x 750 vpp, luego uno mas de 10$ x 1000 vpp, y el siguiente es uno gordo de 50$ x otros 1000 vpp.
luego ya se complica (5k vpp x 50$)
saludos
ahh sii perdon, me referia a los FPP de stars.. ya me ha quedado claro jeje
Gracias!
original de LcHPS
ahh sii perdon, me referia a los FPP de stars.. ya me ha quedado claro jejeGracias!
Mejor así. Yo te he explicado para Full Tilt Poker.
Suerte!
LosAses
original de LcHPS
y es posible que no me aparezca en el VIP Store?
No, no es posible, todas las Stellar Rewards y los bonos salen en la tienda de pokerstars.
Saludos
Chef
uy.. entonces que hago? me faltan 52 puntos para liberarlo y no me sale en la tienda. Que puedo hacer?
original de LcHPS
uy.. entonces que hago? me faltan 52 puntos para liberarlo y no me sale en la tienda. Que puedo hacer?
jeje, no te preocupes que no se va de ahí xDDD
Mira a ver si lo encuentras, ¿que es la primera que te haces? ¿A los 750 fpp?
Dale al cajero, luego "Tienda Vip", y dentro de la tienda, de todos los puntos que hay es el 3º empezando por abajo "Vip Bonuses and Cash Rewards" pinchas 2 veces en el signo + para abrir el desplegable y te salen los "Milestone Bonus", debajo los "VIP Reward Bonuses" y por ultimo el que necesitas "VIP Stellar Rewards".
A ver si lo encuentras, si no lo intentaremos otra vez xDD
Saludos,
Chef
sigue sin salirme... el bono que busco es el del 1000 P por 50$ pero no me sale.
Gracias!
original de LcHPS
sigue sin salirme... el bono que busco es el del 1000 P por 50$ pero no me sale.Gracias!
Tienes skype? me agregas? lukende78
Lo buscamos en un plis xDDD
Si es el que dices debe ser este, ya llevas 5 recompensas estelares y ésta sería la sexta ¿no? No son bonos, sino que se compran por 1fpp y ya te lo dan, cuando llegas a ciertos puntos .
Si no es éste será que te refieres a otra cosa, o bono. xDD

¿Es?
O sea, los 50$ que te dan por llegar de los 4000vpp a los 5000, debes llevar este año 4950vpp no?
noo.. ese no es jaja esque me pone 1000 Vpps = 50 $ en el cajero.. pero no me sale en la tienda nose porque
original de LcHPS
noo.. ese no es jaja esque me pone 1000 Vpps = 50 $ en el cajero.. pero no me sale en la tienda nose porque
loool que lio xDDD
Si dices que te sale en el cajero ¿debe ser esto no?

jajaja, no nos ponemos de acuerdo
Si no es eso dime en que parte del cajero te sale
Go go go!!
"Ya libere algunos de 10$ con 750 FTP"
Entonces este de 1000 va a ser ese que dices, es lo que te estoy diciendo xDDD, lo que pasa que en la tienda pone:
2011 - 5000 VPP Stellar Reward - $50
Y el anterior ponía lo mismo pero a los 4000 VPP, has hecho 1000 ahora, los 5000 significa que es el total que llevas en el año.
¿Es así?
Lo compras ahi por 1fpp, igual que los anteriores de 750fpp y el ultimo de 1000 que hiciste:

Ojo: el cuadradito que hay antes de 2011 significa que esas ya las has hecho, yo este año llevo hechas hasta ese que tu dices , si es ese xDDD
Saludos,
Chef
exacto es eso lo que te digo.. ejjej pero ami me pide 1000 vpp , solo me faltan 20. Pero no me sale en la tienda.. madremia lo que te estoy mareando.. lo sientoo jaja