He decidido llevar mi capital de Full Tilt pokerstars, mi pregunta es si hay alguna manera de seguir sumando strategy point desde esta nueva plataforma. MI capital inicial lo recibi en full tilt.
Desde ya muchas gracias
He decidido llevar mi capital de Full Tilt pokerstars, mi pregunta es si hay alguna manera de seguir sumando strategy point desde esta nueva plataforma. MI capital inicial lo recibi en full tilt.
Desde ya muchas gracias
Hola gag1975,
Si tu capital inicial lo recibiste en Fulltiltpoker, y quieres mudarte a Pokerstars, solo debes crear la cuenta desde este enlace y seguir los pasos que se indican.
Síguelos al pie de la letra
http://es.pokerstrategy.com/poker-stars/download/
Saludos,
Nielzen.
original de gag1975
He decidido llevar mi capital de Full Tilt pokerstars, mi pregunta es si hay alguna manera de seguir sumando strategy point desde esta nueva plataforma. MI capital inicial lo recibi en full tilt.Desde ya muchas gracias
Es el peor error que hayas podido cometer en toda tu vida. Esa es una sala de mierda, con sofware del orto y un soporte tardio e inepto.
Yo que tú regresaría a stars lo más pronto posible, y no dejaría mi dinero en manos de esos tipos.
original de CarusoX
original de gag1975
He decidido llevar mi capital de Full Tilt pokerstars, mi pregunta es si hay alguna manera de seguir sumando strategy point desde esta nueva plataforma. MI capital inicial lo recibi en full tilt.Desde ya muchas gracias
Es el peor error que hayas podido cometer en toda tu vida. Esa es una sala de mierda, con sofware del orto y un soporte tardio e inepto.
Yo que tú regresaría a stars lo más pronto posible, y no dejaría mi dinero en manos de esos tipos.
Se va de FTP a stars.
pues la verdad vanlas dos del mismo palo y son muy parecidas en tod.a mi no me gusta ninguna de las dos.
Creo es cuestión de gustos y costumbre, a muchos Pokerstars les parece la mejor sala, para otros Fulltiltpoker no tiene comparación.
Es cuestión de cada cual.
Saludos,
Nielzen.
original de bnielzen
Creo es cuestión de gustos y costumbre, a muchos Pokerstars les parece la mejor sala, para otros Fulltiltpoker no tiene comparación.Es cuestión de cada cual.
Saludos,
Nielzen.
Yo coincido y comparto ambas afirmaciones.