Saltar al foro
Comercio de T$ y W$

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Comercio de T$ y W$

8 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
981 Visualizaciones
mamuso
Elite Grinder

¿Cómo va el rollo? ¿alguien ha vendido/comprado? ¿Qué sitios dan mejores rates? ¿Tiene Pokerstrategy algún socio dedicado a esto?

7 respuestas
DrMayers
PokerStrategist

¿Esto es Forex no?

cristian85
PokerStrategist

Yo intentaria ofrecerlos a gente del foro, ya que se beneficiarian ellos y vos...
Me imagino que eso se puede, sino por las dudas antes de intentarlo estaria bueno que algun moderador de el OK.
Hay muchos jugadores que juegan muchos sng y torneos y les sirven mucho los T$.
Creo q su valor rondan en algo de 1 T$ = $0,97 o 0,98 y tal vez un poco mas tambien, ademas si se lo vendes directamente a un miembro de aca, se van a ahorrar la diferencia con la q se quede la pagina que hace el cambio...
los W$ tienen mucho menor valor porq solo pueden usarse para determinados tipos de torneos.
Suerte
Cristian

mamuso Autor del tema
mamuso
Elite Grinder

xD No, no, si te fijas está en el foro de pokerstars, son fichas de torneos.

DrMayers
PokerStrategist

A ok como vi los $ xD

chad01
PokerStrategist

Espero que algún moderador me conteste si los puedo ofrecer aquí. Ni bien me den el Ok, los ofrezco. Muchas Gracias

LarryUnderwooD
PokerStrategist

Pero en pokerstars se pueden cambiar los T $ por dolares reales pagando una tasa de cambio como en full tilt poker??? y se pueden transferir a otro jugador???

Yo no veo esas opciones por ningun lado :S

obladah
Oldschool Grinder

original de LarryUnderwooD
Pero en pokerstars se pueden cambiar los T $ por dolares reales pagando una tasa de cambio como en full tilt poker??? y se pueden transferir a otro jugador???

Yo no veo esas opciones por ningun lado :S

no se puede. seria ideal pero no es como fulltilt. solo los puedes intercambiar con alguien que este dispuesto a comprar T$

saludos