¿Cómo va el rollo? ¿alguien ha vendido/comprado? ¿Qué sitios dan mejores rates? ¿Tiene Pokerstrategy algún socio dedicado a esto?
Yo intentaria ofrecerlos a gente del foro, ya que se beneficiarian ellos y vos...
Me imagino que eso se puede, sino por las dudas antes de intentarlo estaria bueno que algun moderador de el OK.
Hay muchos jugadores que juegan muchos sng y torneos y les sirven mucho los T$.
Creo q su valor rondan en algo de 1 T$ = $0,97 o 0,98 y tal vez un poco mas tambien, ademas si se lo vendes directamente a un miembro de aca, se van a ahorrar la diferencia con la q se quede la pagina que hace el cambio...
los W$ tienen mucho menor valor porq solo pueden usarse para determinados tipos de torneos.
Suerte
Cristian
Espero que algún moderador me conteste si los puedo ofrecer aquí. Ni bien me den el Ok, los ofrezco. Muchas Gracias
Pero en pokerstars se pueden cambiar los T $ por dolares reales pagando una tasa de cambio como en full tilt poker??? y se pueden transferir a otro jugador???
Yo no veo esas opciones por ningun lado :S
original de LarryUnderwooD
Pero en pokerstars se pueden cambiar los T $ por dolares reales pagando una tasa de cambio como en full tilt poker??? y se pueden transferir a otro jugador???Yo no veo esas opciones por ningun lado :S
no se puede. seria ideal pero no es como fulltilt. solo los puedes intercambiar con alguien que este dispuesto a comprar T$
saludos