Saltar al foro
Compra en tienda Po...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Compra en tienda PokerStars

5 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
617 Visualizaciones
YaGaMi90
Oldschool Grinder

Hola, he comprado un libro en pokerstars. Cuanto suelen tarda en mandarlo y llegar y todo el royo ese? grasias!

4 respuestas

Seguro te van a mandar un mail cuando lo envian y te especifican todo muy bien...

Por lo general tarda entre 6 y 8 semanas en llegar, si no te llega les avisas y te van a dar la opcion de pedirlo otra vez o devolverte los FPP

saludos

Super Moderator
Rainmy
Oldschool Grinder

original de la321654

Por lo general tarda entre 6 y 8 semanas en llegar, si no te llega les avisas y te van a dar la opcion de pedirlo otra vez o devolverte los FPP

uhmm.......... quisiste decir entre 6 y 8 días, eso es lo que más se ha tardado cuando he comprado un libro en esta sala (vivo en venezuela), el envío lo han hecho mediante fedEx.

Aunque tenga algunos meses que no he adquirido uno, no creo que el servicio haya involucionado tanto :) De todas maneras, algún compañero pokerstratega que quiera aportar su experiencia no está de más.

Saludos,
Rainmy

YaGaMi90 Autor del tema
YaGaMi90
Oldschool Grinder

Muchas gracias por las respuestas, espero rainmy que sea cmo dices tu xq si son 8 semanas, me hubiera guardado los fpp y me hubiera comprao el libro en alguna libreria. Pero tenia pereza de ir jeje

ervimpiro
PokerStrategist

original de YaGaMi90
Muchas gracias por las respuestas, espero rainmy que sea cmo dices tu xq si son 8 semanas, me hubiera guardado los fpp y me hubiera comprao el libro en alguna libreria. Pero tenia pereza de ir jeje

Acabo de pillarme el token rsa y me tardo 1 semanita. De todas formas te sale más rentable pillarte los libros en tiendas online, yo he visto precios y hay una diferencia abismal. Te pillas en stars un bono y esos $$ los usas para pillarte los libros...

Si te da igual pillarlos en inglés, un buen sitio, yo tengo pensado pillarme unos cuantos:
http://www.bookdepository.co.uk/search?searchTerm=poker&search=search

Saludos