vendo 33 por 32.4
Nick: The_presside
original de okplay48
original de PanZotasS
vendo 33 por 32.4
Nick: The_pressidecompro
okplay48
Iniciada
original de okplay48
original de GassEx
14.30t$ por 13.80$nick: gasstoom
compro
okplay48
iniciada
original de PanZotasS
original de okplay48
original de PanZotasS
vendo 33 por 32.4
Nick: The_pressidecompro
okplay48Iniciada
completado!!
original de GassEx
original de okplay48
original de GassEx
14.30t$ por 13.80$nick: gasstoom
compro
okplay48iniciada
![]()
listo :fdrink :fdrink
original de 2000pokerpro
Vendo 21.97t a 21.76$ nick 2009pokerace
te los compro a $21.53
nick senseipk
tengo entendido que esta venta de T$ se da cuando se venden tickets conseguidos a traves de satelites por FPP..
pero en el caso de los steps? si yo juego el primer step $7,50 y paso al segundo step $27 y quiero venderlo.. no voy a poder verdad? mi duda surge por el siguiente texto sacado de la pagina de Pokerstars
Notas importantes:
Los tickets para los Steps no se podrán transferir a otros jugadores.
Los tickets para los Steps no se podrán canjear por dinero en efectivo ni por cualquier otro valor.
En los torneos Step no se permiten repartos, entendido como acuerdos entre jugadores para repartir el dinero del premio.
Los detalles del torneo podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.
No pueden TRANSFERIRSE NI CANJEARSE.. pero VENDERSE? verdaderamente creo que si tampoco se pueden vender, no esta en forma explicita en las "Notas Importantes" de pokerstars con respecto a los steps, tengo razon o esta hora de la madrugada me afecta mas de lo que pienso?
me gustaria que alguien me saque la duda porfavor.. desde ya muchas gracias! y perdon si el lugar para consultar no era este, la verdad es que no llevo mucho tiempo en el foro..
original de BIRJAAN
tengo entendido que esta venta de T$ se da cuando se venden tickets conseguidos a traves de satelites por FPP..
pero en el caso de los steps? si yo juego el primer step $7,50 y paso al segundo step $27 y quiero venderlo.. no voy a poder verdad? mi duda surge por el siguiente texto sacado de la pagina de PokerstarsNotas importantes:
Los tickets para los Steps no se podrán transferir a otros jugadores.
Los tickets para los Steps no se podrán canjear por dinero en efectivo ni por cualquier otro valor.
En los torneos Step no se permiten repartos, entendido como acuerdos entre jugadores para repartir el dinero del premio.
Los detalles del torneo podrán sufrir modificaciones sin previo aviso.No pueden TRANSFERIRSE NI CANJEARSE.. pero VENDERSE? verdaderamente creo que si tampoco se pueden vender, no esta en forma explicita en las "Notas Importantes" de pokerstars con respecto a los steps, tengo razon o esta hora de la madrugada me afecta mas de lo que pienso?
me gustaria que alguien me saque la duda porfavor.. desde ya muchas gracias! y perdon si el lugar para consultar no era este, la verdad es que no llevo mucho tiempo en el foro..
Bienvenido al foro birjaan!!!
Tienes razon en cuanto a que no se pueden vender, si juegas steps es para jugar los torneos a los que clasificas solamente.
Saludos!!!