Saltar al foro
¿Comprobación anti-...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] ¿Comprobación anti-bot?

6 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
2,242 Visualizaciones

Hola a todos,

Resulta que el otro día me pasó algo curiosísimo en Stars, aunque por desgracia no estuve hábil para capturar un pantallazo.

De repente, en todas las mesas que tenía abiertas, me desapareció el chat, y en su lugar apareció el típico texto con las letras medio deformadas como el que se usa como medida de seguridad en muchos sitios de internet, como medida de refuerzo a las contraseñas, para tratar de evitar los ataques de fuerza bruta contra las cuentas registradas en el sitio web.

Me salía un cartelito que decía que introdujera los caracteres que allí aparecían. Lo metía, y me salía otro. Lo mismo una segunda vez, y hasta que no lo hice por tercera vez no me volvió a aparecer la ventana normal del chat.

¿A alguien más le ha pasado?

Yo me huelo que es algún tipo de comprobación anti-bot, porque un par de días antes un fishaco al que estaba desplumando empezó a llamarme bot, a chillar que yo era un bot, y a reclamar la presencia de un moderador.

Gracias y un saludo.

5 respuestas

Es exactamente eso, una comprobación para determinar si detrás del PC hay una persona o no.

A mí me lo hicieron una vez, hace un mes más o menos. Si pones lo que te piden ya no tienes que preocuparte, aunque no sé si se repetirá alguna vez.

Saludos

Es lo que sospechabas como te ha dicho el compañero a mi tambien me la hicieron ademas si no recuerdo mas es con tiempo te dan 1mint para meter el codigo. Es una comprobacion antibot

sergiocm
PokerStrategist

la primera vez que abri mas de 15 mesas me hicieron esa prueba......
eso hace como medio año....

nunca mas me paso!

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias a todos.

Saludos.

Me imagino que es la única forma que tienen de detectar un bot (seamos realistas, ¿que puedes hacer contra un escritorio remoto y un bot bién programado con retrasos aleatorios, etc?)

En fin, el que haya una persona detras de la pantalla no canvia las cosas, sobretodo si el bot puede jugar muchas mesas. ¿Dejariais un bot solo con vuestro dinero?

Saludos.