Saltar al foro
Cuenta cerrada y fo...

Avisos
Vaciar todo

Cuenta cerrada y fondos retenidos

8 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,587 Visualizaciones
manuelc1324
PokerStrategist

Hola, desde hace como una semana o un poco más intenté hacer un retiro después de realizar un deposito y como resultado he temrinado intercambiando varios correos con PokerStars en las que le respondi unas preguntas e inclusó les llené un formulario y ls adjunté unos documentos para que al final me respondieran lo siguiente:

"Al concluir una revisión de su cuenta y toda la información pertinente, hemos llegado a la conclusión de que esta debe permanecer cerrada. De igual forma, no podremos liberar los fondos actualmente en la cuenta.

Si desea proseguir con alguna gestión relacionada, le recomendamos que presente su inquietud a la Isle of Man Gambling Supervision Commission. Ellos cuentan con un canal para atender cualquier denuncia por parte de los consumidores. Puede iniciar su reclamo en el sitio de Internet:

http://www.gov.im/gambling/"

Alguien me puede ayudar? De paso no me dan ni una explicación del por que me hacen esto

Responder
7 respuestas
clave2843
Elite Grinder

es muy raro, cual fue el motivo original del problema? o que te dijeron en los mails anteriores?

Responder
manuelc1324 Autor del tema
manuelc1324
PokerStrategist

Solo me preguntaron por que hice el deposito y luego retiré (casi que instantaneamente), pero no entraron en detalles, solo me preguntaron eso y me pidieron los documentos

Responder
walde61
Legacy Member

Algo mal debe estar, yo insulto a PS todos los dias por el juego pero en cuestion de dinero no tuve problemas, realice un deposito, jugue un par de dias y como perdi de todas maneras, caliente retire todo lo que quedaba, al minuto estaba en mi cuenta de Neteller si preguntarme nada, deberias insistir en soporte creo yo

Responder
sietedosns
Poker Player

metiste y sacaste por el mismo medio? sino te lo pueden tomar como intento de lavado de dinero

Responder
manuelc1324
PokerStrategist

Hice el deposito con la TDC y entre las opciones para retirar me aparecia neteller, skrill y no recuerdo que otra cosa; tengo cuenta en neteller asi que por ahi fue que quise hacer el retiro. Lo que quiero saber es como resuelvo, esa página que me indican ahi.. realmente va a funcionar escribirle a esa gente?

Responder
Pantxo2
Oldschool Grinder

manda algun correo a Pokerstars, diciendoles que no sabias que podria pasar esto, y como lo puedes solucionar, seguro que te ayudan

Responder
manuelc1324
PokerStrategist

Yo les continuo mandando correos, la última respuesta que me dieron fue:

"Como ya se le informo, si desea proseguir con alguna gestión relacionada, le recomendamos que presente su inquietud a la Isle of Man Gambling Supervision Commission."

Esa página tiene alguna versión en español?

Responder