Saltar al foro
Dejamos ya PS los e...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dejamos ya PS los españoles??

29 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
3,333 Visualizaciones

original de kaiksc

original de buend

original de DGallego

original de YitanIX
Ojalá estuviera enganchado, joder, con la pereza que da abrir mesas ahora que empieza a hacer calorcillo y teniendo la playa a 5 minutos :fuuu:

El 1 de Junio voy a jugar, vivo al límite :roto2: Y como yo, muchísima gente (fishes y jugadores que no siguen páginas como esta). No creo que hacienda arruine a miles de personas, cuando se supone que uno de los objetivos de la ley es prevenir la ludopatía y que familias lo pierdan todo por el juego.

YitanIX vives de esto?

Por otro lado, para gente como yo que me aporta ingresos extras, seguiría jugando (dependiendo de tráfico y rake claro) sin hacer cashouts y esperando a ver como evoluciona la tributación.

vive de sus papis, es un fish y perroflauta en potencia.

YO MEJOR NO TE VOY A DECIR LO Q ERES TU :evil:

tu para que te metes que eres la vieja del visillo?

YitanIX
PokerStrategist

original de DGallego

original de YitanIX
Ojalá estuviera enganchado, joder, con la pereza que da abrir mesas ahora que empieza a hacer calorcillo y teniendo la playa a 5 minutos :fuuu:

El 1 de Junio voy a jugar, vivo al límite :roto2: Y como yo, muchísima gente (fishes y jugadores que no siguen páginas como esta). No creo que hacienda arruine a miles de personas, cuando se supone que uno de los objetivos de la ley es prevenir la ludopatía y que familias lo pierdan todo por el juego.

YitanIX vives de esto?

Por otro lado, para gente como yo que me aporta ingresos extras, seguiría jugando (dependiendo de tráfico y rake claro) sin hacer cashouts y esperando a ver como evoluciona la tributación.

Cada mes paso un dinero a mis padres, ya que vivo en casa y la cosa está muy jodida por aquí. Además de pagarme todo, obviamente. En mi pueblo, el paro juvenil debe rondar el 80%, soy el único de mis amigos que tiene ingresos.

En octubre es posible que me vaya a vivir por ahí, hasta entonces quiero seguir haciendo un buen colchón para sentirme más seguro si me voy.

original de YitanIX

original de DGallego

original de YitanIX

YitanIX vives de esto?

Cada mes paso un dinero a mis padres, ya que vivo en casa y la cosa está muy jodida por aquí. Además de pagarme todo, obviamente. En mi pueblo, el paro juvenil debe rondar el 80%, soy el único de mis amigos que tiene ingresos.

En octubre es posible que me vaya a vivir por ahí, hasta entonces quiero seguir haciendo un buen colchón para sentirme más seguro si me voy.

ajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajajaajajaajajajajjajajaja

Menudo chiste más bueno eso que tienes ingresos gracias al poker, ahora la tarde sera más amena :megusta :megusta

adryboss
PokerStrategist

personalmente voy a hacer como hago ahora.
De cuando en cuando unas partidas y ya, no meto mucho tráfico así que no creo que tenga ningún problema mayor.

AlberRexus
PokerStrategist

Tenemos tontotroll nuevo?

YitanIX
PokerStrategist

original de AlberRexus
Tenemos tontotroll nuevo?

Nuevo? xD

No citéis, que lo tengo en ignorados :)

ares515
Oldschool Grinder

Yitan.. al tener a alguien en ignorados ni siquiera te aparece ningun post suyo no?

YitanIX
PokerStrategist

original de ares515
Yitan.. al tener a alguien en ignorados ni siquiera te aparece ningun post suyo no?

Nop, me aparece que ha posteado pero el mensaje está bloqueado. Si no te fijas no te das cuenta siquiera.

sara
Poker Player

Chicos, cierro este hilo por razones obvias...