Hola, llevo unos dias desesperado porque me esta pasando una cosa muy extraña con pokerstars, la cosa es que lo abro, y se me abre bien, pero cuando se abre el looby principal se me queda en la pantallita con la barra azul de cargando y no se abre, no se lo que pasara...
He probado a desinstalar y volver a instalar y tampoco.
Tengo muy buena conexion a internet y el firewall no me lo bloquea, que puede estar pasando por dios...
Hola david1603,
Sea lo que sea, te puedo decir que tengas cuidado, es tiípico síntoma de virus o infección.
Para mayor seguridad y evitar algún tipo de "copia fantasma" de password, te recomiendo usar la opción de contraseña de PokerStars por medio de los 6 dígitos a tocar con el mouse.
La seguridad ante todo.
Saludos,
LosAses
Abres el lobby de PokerStars y ve a:
"Cuenta"-----"Opciones de inicio de sesión segura" y luego sigues los pasos para pedir el PIN.
Te llega al correo los 6 dígitos para que al abrir sesión, ingreses tu contraseña, y con el mouse tecleás la clave.
Saludos,
LosAses
He conseguido entrar desde otro ordenador, y la cuestion es, en ese ordenador no tengo tarjeta de credito agregada, que es donde ingreso los retiros que hago. Me gustaria sacar lo que tengo hasta que se solucione la cosa y luego volverlo a meter, como puedo agregar la tarjeta???
Yo retiro y deposito por Neteller, el monedero electrónico.
Por tarjeta de crédito depende más de las pautas del país donde estés.
Saludos,
LosAses