a ver si me echais una mano,nunca mejor dicho por que ahora me he jodido un dedo y no me vendria mal,jajajjaja.
pues me gustaria saber si a la larga los sits turbo de 45 y 90 son rentables por que a la hora de generar puntos yo creo que no lo son,o es mas rentable el cash la verdad que con el cash ultimamente voi ganando algo petro mui poko a poko y la verdad se me hace aburridisimo pero esos sits no se yo si son rentables.
si hay algun regular de estos sits que me pueda aconsejar.muchas gracias.feliz año.
Avisos
Vaciar todo
PokerStars
4
Usuarios
0
Reacciones
451
Visualizaciones
3 respuestas
Super Moderator
Hola jose2300 !,
Creo que la escogencia de una modalidad a jugar debe basarse absolutamente en la comodidad de como uno se sienta aplicando la estrategia. Te dejo un hilo donde el autor manifestó la misma inquietud y varios compañeros pokerstrategas le han dejado sus opiniones:
Saludos,
Rainmy
gracias raynmy,aunque sigo un poko indeciso creo que me quedare con los sits.gracias
ya me he decidido prefiero perderdinero y puntos que aburrirme como un pero jugando cash,total el poker no es mas que una diversion,si juegas y estas amargao que es lo ke me pasa a mi con el cash aunque realmente gano casi siempre pero como tampoco voi a ganar nunca con esto pues me divertire con los turbo.