Saltar al foro
Dudas con respecto ...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Dudas con respecto al Bono de 50$

14 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,036 Visualizaciones
ramgv
Poker Player

Tengo varias dudas con respecto al bono... y los FFP ?

Como funciona el tema del deposito de los $50 de PS y el bono ?

1- Existe un bono con los $50 que deposita PS ??? si hay como funciona ???

2- Los $50 que deposita PS en pokerstars es considerado como el "primer deposito" de una persona ?

2)a- El en caso que así sea cuanto tiempo tengo para hacer los 500 FFP requeridos para que te den los otros $50 del bono 100% ?

2)b- Si no es así, cuantos FFP tengo que hacer para poder retirar el dinero ? o con un deposito se te habilita el retiro de dinero ?

Gracias.

13 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Saludos ramgv!

Efectivamente puedes aprovechar el bono de primer depósito en Pstars.

Al realizar tu primer depósito de dinero real, PokerStars te obsequiará con un bono del 100 % de hasta 50 $. Usa el código de bono "First2008" para empezar a ganar tu dinero extra. Para canjear este bono sólo tendrás que jugar en PokerStars y reunir un número de FPP Base correspondiente a 10 veces el importe del bono.

Tienes 6 meses para llegar a los 500 FPP y liberar los $50 de tu primer depósito junto a los $50 iniciales de Pokerstrategy que tambien pide la misma cantidad de FPPs.

En un mes jugando 1 hora diaria se pueden hacer tranquilamente y si ganas mucho mas rapido. Tambien depende a que modalidad te dediques ya sea Cash FR, Sit&Gos's ó MTT's.

Jesus80
Poker Player

Hola

1. si tenemos bonos por primer deposito en pokerstars y es de 100% hasta 100 dlls.

2. No es considerado como deposito se introduce como : bono
a)como te dije no es considerado como deposito y no hay otro bono a liberar
b)tienes que hacer 500 FPP

El bono inicial solo son 50 dlls y el bono por desposito es de 100% hasta 100 dlls..

El deposito lo tienes que hacer tu.

El bono de bankroll gratis es solo 1 ves por persona

http://es.pokerstrategy.com/bonus/detail/424

Saludos
Jesus

ramgv Autor del tema
ramgv
Poker Player

Ah, yo pense que lo que deposita PS era como el primer deposito. Listo entonces resumiendo hacer 500 FFP es para empezar a retirar plata y en el caso que yo deposite $100 me daran $100 cuando haga 1000 FFP.

el llegar a los 500FFP y los FFP del bono tienen un límite de tiempo ?

y última pregunta, si yo por ej si hoy en dia tengo 100 FFP y juego torneos donde la entrada son 10 FFP, esos 10 los pierdo para el conteo de los 500 ? alguno sabe eso... porq estoy interesado en esos torneos pero quiero saber si me retrasa el llegar a los 500 el hacer esto.

Jesus80
Poker Player

Tienes 3 meses para hacer los 500FPPS y que no sean retirados los 50 dlls de tu cuenta.

Si puedes aproivechar el de deposito tambien ye recomiendo leer el siguiente enlace donde viene toda esta informacion.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
Jesus

ramgv Autor del tema
ramgv
Poker Player

original de Jesus80
Tienes 3 meses para hacer los 500FPPS y que no sean retirados los 50 dlls de tu cuenta.

Si puedes aproivechar el de deposito tambien ye recomiendo leer el siguiente enlace donde viene toda esta informacion.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/2

Saludos
Jesus

huuu y donde veo la fecha de comienzo porque creo que ya al mes...con 80 partidos voy 100+ de puntos nomas -_-

jajaja le voy a tener que dar durisimo, y salir un poco del banckroll.... sino no llego

Jesus80
Poker Player

Bueno es la fecha en que haz recibido el bono..no te llego un e-mail avisandote del bono..?..

Saludos
Jesus

ramgv Autor del tema
ramgv
Poker Player

original de Jesus80
Bueno es la fecha en que haz recibido el bono..no te llego un e-mail avisandote del bono..?..

Saludos
Jesus

si, ya me fije... casi 1 mes y 135 FPP... tengo que darle gas.

Una consulta, si participo de torneos de buy in de FPP ...pierdo esos FPP para el conteo de 500 o no ?

Jesus80
Poker Player

Bueno pokerstars tiene todos los puntos contados, pero es recomendable primero hacer los 500 y que estos sean liberados y despues comenzar a gastarlos..no vaya a haber sopresitas.

Saludos
Jesus

bluefloyd
PokerStrategist

Esto quiere decir que si no hago un deposito perderé mis $50 iniciales?

ramgv Autor del tema
ramgv
Poker Player

original de bluefloyd
Esto quiere decir que si no hago un deposito perderé mis $50 iniciales?

No, los 50$ iniciales los perdes siempre y cuando no hagas 500 FPP en menos de 3 meses.

bluefloyd
PokerStrategist

ah ok... gracias.. ahora otra pregunta...
como se que juego si me dan FPP?
tambien, ayer estuve jugando y hasta hoy me aperció.. en las estadisticas que solo tengo 1.0
que es eso?

Depende de lo que juegues, por ejemplo Cuando yo juego en Full Tilt, Mesas de cash en NL10 Con 4 Mesitas Abiertas en una hora mas o menos hago 100 FTP, pero si juego SnG (Sit And Go) con 4 mesas hago como 4 Ftps o poco mas.

Jesus80
Poker Player

Gracias a todos por la ayuda..los FPP los puedes ver en el cajero de pokerstars se llaman puntos de jugador frecuente..y como vayas jugando ahi se irnan acumulando.

Saludos
jesus