Me esta tilteando un poco este tema.... cuando juego MTTs y quiero ver una mano en el replayer de pokerstars,
Me pone a HERO en un asiento diferente a mi asiento preferido, alguien sabe como cambiar esto ?
Muchas gracias!
Me esta tilteando un poco este tema.... cuando juego MTTs y quiero ver una mano en el replayer de pokerstars,
Me pone a HERO en un asiento diferente a mi asiento preferido, alguien sabe como cambiar esto ?
Muchas gracias!
Prefereed seat - 6 player table y tengo el tilde en el sit del medio.......otra cosa no encontre......a mi me muestra el replayer centrado (en cash)
Pregunta,...vi que escribiste en el post que es del 2015 y que ahora volvieron a escribir con respecto a PS y como hace ganar a personas que no son regulares con manos marginales y que la varianza no existe etc etc etc.....es ironia o hay personas que escriben y sienten eso? creo que a nuevos jugadores puede confundir este tipo de posteos.
Saludos.
original de Crunchie
Prefereed seat - 6 player table y tengo el tilde en el sit del medio.......otra cosa no encontre......a mi me muestra el replayer centrado (en cash)Pregunta,...vi que escribiste en el post que es del 2015 y que ahora volvieron a escribir con respecto a PS y como hace ganar a personas que no son regulares con manos marginales y que la varianza no existe etc etc etc.....es ironia o hay personas que escriben y sienten eso? creo que a nuevos jugadores puede confundir este tipo de posteos.
Saludos.
El 99% de lo que escribí en ese post es ironía ...creo que queda en evidencia ....
Mientras mas estudia uno el juego, mejores resultados obtiene ...
En mi parecer es ridículo todo lo que se dice en ese post ....
El poker es un juego de mucha complejidad , lleva mucho tiempo y esfuerzo dominarlo ... es mas facil llorar y quejarse de que pokerstars esta rigged, que poner el trabajo duro durante meses ...
Se ve una y otra vez que los jugadores que son serios obtienen resultados ...
pd: Respecto a este post, le escribí al soporte de pstars y parece que en los torneos no hay forma de cambiar la posicion de hero en el replayer, gracias de todas maneras.
Coincido totalmente con tus palabras.......y no me extiendo ya que este no es el lugar para el tema.
Saludos.