Saltar al foro
Eliminar cuenta

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Eliminar cuenta

31 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
40.8 K Visualizaciones

Yo tambien queria jugar an poker star, pero como tenia cuanta termine jugando en cake poker T.T, toy ganando, ahunque no me gusta el poker torta (cake poker), ya tengo mi capital inicial ahi T.T

michelfake
Poker Player

Yo no se porque se enrollan tanto, Primero que nada.
1.-Si tu quieres jugar en pokerstart..... ya tienes la cuenta hecha.
2.-Si quieres que pokerstartegy te de los 50$ en pokerstart....lo puedes hacer tranquilo, porque tu nunca has depositado o alguna otra persona te ha depositado dinero en tu cuenta vieja de pokerstart.
3.-Si Pokerstart te dio un bono de 2$ o intellipoker uno de 5.5$ eso no cuenta para pokerstrategy. porque no es tu dinero. Son regalos o bonos.
4.- Si lo que quieres es solamente jugar en pokerstart y recibir los strategypopints. has lo siguiente. A.- Has una transferencia a pokerstart de dinero real. Tienes 2 formas: a1.- tus tarjetas de credito y a2. Dile a un amigo pana panita, que te transfiera dinero a tu cuenta.
Luego de realizado el punto A has el punto B.- Escribele un mensaje (ticket) al personal de pokerstrategy y le dices que tienes una cuenta alli y que por favor te guien para que dicha cuenta se anexe y asi logres la obtencion de los puntos..... :D

Lo que si nunca podras hacer (no recomendable) es eliminar tu vieja cuenta, porque te expones a sanciones....... :f_biggrin:
:club: :spade: :heart: :diamond:

kader4
PokerStrategist

original de michelfake
Yo no se porque se enrollan tanto, Primero que nada.
1.-Si tu quieres jugar en pokerstart..... ya tienes la cuenta hecha.
2.-Si quieres que pokerstartegy te de los 50$ en pokerstart....lo puedes hacer tranquilo, porque tu nunca has depositado o alguna otra persona te ha depositado dinero en tu cuenta vieja de pokerstart.
3.-Si Pokerstart te dio un bono de 2$ o intellipoker uno de 5.5$ eso no cuenta para pokerstrategy. porque no es tu dinero. Son regalos o bonos.
4.- Si lo que quieres es solamente jugar en pokerstart y recibir los strategypopints. has lo siguiente. A.- Has una transferencia a pokerstart de dinero real. Tienes 2 formas: a1.- tus tarjetas de credito y a2. Dile a un amigo pana panita, que te transfiera dinero a tu cuenta.
Luego de realizado el punto A has el punto B.- Escribele un mensaje (ticket) al personal de pokerstrategy y le dices que tienes una cuenta alli y que por favor te guien para que dicha cuenta se anexe y asi logres la obtencion de los puntos..... :D

Disculpen por revivir este tema pero me causa mucha curiosidad. Yo envie un mensaje a Atencion al cliente de Pokerstrategy y le dije que yo estoy jugando con dinero real en Pokerstars y quisiera que por favor me dijeran que puedo hacer para afiliar mi cuenta de pokerstars a Pokerstrategy para asi poder recibir strategypuntos y pues me dijeron que Nel que definitivamente eso no se podia LOGRAR.

Orphenn
PokerStrategist

Bueno les cuento mi caso.
Al igual que ustedes tenía como 3 cuentas..
Le mandé un email a soporte diciéndoles que estaba interesado en jugar en su sala pero que no podía hacerlo sabiendo q tenia como 3 cuentas en esta.
Les dije q nunca habia depositado y si habia alguna forma de solucionar esto y que sino estaba dispuesto a aceptar su decisión de banearme de su sala.

Ese mismo día me respondieron q habian cerrado mis otras cuentas y habian dejado activa la actual; y que no lo volviera a hacer.

Lo mande a su soporte en español y ahora solo estoy esperando mover 600$ de FTP a Stars para liberar el bono xD!

Saludos

marrow14
PokerStrategist

conclusion de todo esto ¿si as tenido una cuenta anteriormente pero no as ingresado nunca ni as recibido bonos ni nada,y ahora tienes otra por mediacion de pokeestrategy ke con el bono de 50 dolares as ido ganando dinero como es el caso te pueden blokear la cuenta?pues me habeis acojonado

no se, pero vamos, yo quiero ir a PS, pero no puedo linkear la cuenta a pokerstrategy una vez creada, y eso es una gran putada...

ifrasan
PokerStrategist

lo qeu no os dais cuenta muchos es que lo qeu es una putada para pokerstars es tenerle que pagar a pokerstrategy un 30% o lo que tengan acordado del rake que genereis de por vida cuando ellos ya os tienen como usuario y se quedan el 100% de vuestro rake.

Renunciarias vosotros a esto????

Saludos

No sé si les sale rentable , porque conmigo pierden un cleinte, y mas gente habra que pase de ir a PS

Además siempre puedes registrarte con otros datos, diciendo que eres "el hermano" no hay manera de que demuestren que eres tú el de las cuentas ficticias, pues tienen datos falsos

nareto
PokerStrategist

creo que seria mejor dejar las cosas como estan, si eres buen jugador lo eres en cualquier sala , desafortunadamente para usted descubrio la que le gusta mas tarde, ademas no seria bueno hacer trampa, recuerde que ahora nos persiguen a los jugadores de poker por no estar en el sistema capitalista cuyo lema es " trabaja, paganos impuestos y no te jubiles nunca".

Ya en algunos paises los colegas deben declarar no le demod mas meritos a esa gente!!!

no se, estaba pensando en PartyPoker, pero no se que tal estará

stwnc
PokerStrategist

original de w1nnahhhhhh
te doy un consejo?

crea una cuenta y manda un email al sopporte diciendo que quieres utilizar la nueva cuenta que no recordas el password ni el nombre de las cuentas anteriores. Entonces te cierran todas las cuentas y te dejan la ultima que creaste, yo hice eso.. porque no sabia jugar y tenia 10 cuentas creadas. Mande un email diciendo eso, me borraron todas y me dejaron la cuenta que uso actualmente, y me dijeron que era ilegal y que por ahora no había problemas pero que no volviera a pasar.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.

Saludos.-

8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o