osea si deposito 150$ cuanto es???
original de Benitoluffy
osea si deposito 150$ cuanto es???![]()
Pues haz el 25% y ya esta, creo que es 37$ +-
Para aprovecharlo bien tienes que ingresar 600$ y entonces se te acreditan 150$
Un Saludo
Pantxo
el bono solo es para spin&go? es decir si deposito 600 pero juego otra modalidad tambien me dan el bono o solo si me lo gambleo en la loteria esa?
original de mayBaGirl
el bono solo es para spin&go? es decir si deposito 600 pero juego otra modalidad tambien me dan el bono o solo si me lo gambleo en la loteria esa?
Tan solo tienes qu3e hacer vpps, no hace falta jugar ningun Spim y go
Un Saludo
Pantxo
Si retiro ahora, y vuelvo a depositar lo que retire, funciona?
Se que al reves no, porque si retiras con un bono te lo cancelan no?
Igual solo me importa el primer caso, alguien sabe?
No, es al revés: Si retirás antes de depositar te cancelan la oferta del bono. Podés depositar y retirar inmediatamente que el bono lo seguís teniendo. De todos modos trataría de no abusar de esto por las dudas que te traiga algún problema con la sala
al reves, si retiras ahora y depositas no te dan el bono.
lo pone en los terminos y condiciones.
En caso de que efectúes un reintegro antes de realizar un depósito, no cumplirás los requisitos para recibir el bono de recarga de Spin & Go (esto incluye las transferencias a nuestra sala hermana Full Tilt).
Buenas, ya hiba a crear un tema al respecto cuando veo que ya habian creado uno xD, bueno con lo que he leído pude despejar mis dudas, aunque supongo que tendre que depositar y luego en las 48 hrs siguientes retirar lo depositado para evitar problemas, saludos.
original de diego319
Buenas, ya hiba a crear un tema al respecto cuando veo que ya habian creado uno xD, bueno con lo que he leído pude despejar mis dudas, aunque supongo que tendre que depositar y luego en las 48 hrs siguientes retirar lo depositado para evitar problemas, saludos.
Si, eso es asi como dices en 48h puedes retirar los fondos
Un Saludo
Pantxo