Saltar al foro
Game of your life

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Game of your life

10 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,155 Visualizaciones
gedavaca
PokerStrategist

hola bueno si alguien sabe y a jugado alguno de los Freerolls de Game of your likfe para clasificarce al gran free de 100K

queria saber si solo se puede jugar 1 en la semana??? porq participe en 1 hace un par de dias y hoy me quiero registrar y dice que ya he participado en un torneo de ese tipo

alguien sabe gracias

9 respuestas
bnielzen
Oldschool Grinder

Hola gedavaca,

Si, solo puedes jugar un freeroll por semana. Esto lo puedes ver dentro de las FAQ de la promoción.

http://www.pokerstars.eu/poker/promotions/game-of-your-life/faq/

# How often can I play the freerolls?

# You may play in the freerolls tournaments once per week, from Sunday to Saturday.

Saludos,
Nielzen.

gedavaca Autor del tema
gedavaca
PokerStrategist

mmmmmmm gracias pero q mal!

si un free de esos es de 15.000 players y ademas lo hacen cada 2 horas
tocara hacer una hazaña!

sera hasta la proxima semana :(

bnielzen
Oldschool Grinder

Es una pena, pero es lo que hay :(

Saludos,
Nielzen.

iioo81
PokerStrategist

yo diria ke de ves en cuando prueben si se pueden registrar, me parece ke jugue mas de uno, no mas de 2. me gane 41$ la semana anterior en la final, una lastima porke no pude terminar el torneo, llegue a los premios ke era 28$ y no podia kedarme mas, aunke capas ke perdia enseguida porke apenas duplicaba la media de fichas. a ver como me va en la de esta semana ke ya tengo el ticket aunke me parece ke no voy a estar el domingo, sera el proximo

bnielzen
Oldschool Grinder

Ya nos contaras como te fue iioo81 ;)

Saludos,
Nielzen.

Ayer me clasifique yo !!!! y efectivamente solo una vez por semana. Yo lo intentare la semana que viene, quiero otra entrada !!!

alguien tiene idea como puedo clasificar para la final de 100k no para el evento q te dan un paquete para un evento deportivo sino la final de 100k
desde ya muchas gracias !!

gedavaca Autor del tema
gedavaca
PokerStrategist

yo me clasifique hoy para el del domingo 15 de mayo! que alegria ojala pueda hacer un gran cobro :D

original de tatoopichi
alguien tiene idea como puedo clasificar para la final de 100k no para el evento q te dan un paquete para un evento deportivo sino la final de 100k
desde ya muchas gracias !!

quedan 2 eventos de la promocion game of your life... debes quedar en los premios de uno de los free diarios que solo puedes jugar 1 vez a la semana.... ese que mencionas es el ultimo el 22 de mayo. el ticket te sirve para cualquiera de los 2 eventos si lo ganas jejej

yo clasifique para el 22 de mayo y no puedo entrar en otro