Hola
Para los que les interese, PokerStars esta ofreciendo un "Instant cash" de $50 por 3,000 FPP debido a la promoción "50 Billiion", para poder adquirirlo hay que ir a la tienda (solo es valido uno por jugador)
Saludos,
AGPEBRU
Hola
Para los que les interese, PokerStars esta ofreciendo un "Instant cash" de $50 por 3,000 FPP debido a la promoción "50 Billiion", para poder adquirirlo hay que ir a la tienda (solo es valido uno por jugador)
Saludos,
AGPEBRU
nadie a traducido la promo
pero se avesina el cardumen se ve mas oscura el agua en
en el horizonte ijijijiijijijijijji
La promoción está genial. Ya he cobrado mi parte
Os lo aconsejo. Por 3000FPP es muy buen precio
pagas incluso menos que por el bono de 4mil. creo que me lo pillare
encima instant cash
Y yo en partypoker, que nose si no estoy seguro, pero parece que tiene un rb negativo haha
ugh justo cuando voy a juntar los 25,000 FPP's para comprar el bono de $300 (ya se que no es lo ideal pero es para lo que da ahorita con mi nivel/volumen) y salen con otra oferta asi. Hasta cuando dura?
original de pablomeza
ugh justo cuando voy a juntar los 25,000 FPP's para comprar el bono de $300 (ya se que no es lo ideal pero es para lo que da ahorita con mi nivel/volumen) y salen con otra oferta asi. Hasta cuando dura?
pilla los 50$ y despues acaba de juntar para el bono de 300...aunque si no necesitas bank urgente yo de ti no compraba el de 300 yme guardaba los fpp...
un saludo
original de Pira2
original de pablomeza
ugh justo cuando voy a juntar los 25,000 FPP's para comprar el bono de $300 (ya se que no es lo ideal pero es para lo que da ahorita con mi nivel/volumen) y salen con otra oferta asi. Hasta cuando dura?pilla los 50$ y despues acaba de juntar para el bono de 300...aunque si no necesitas bank urgente yo de ti no compraba el de 300 yme guardaba los fpp...
un saludo
+1
original de AGPEBRU
HolaPara los que les interese, PokerStars esta ofreciendo un "Instant cash" de $50 por 3,000 FPP debido a la promoción "50 Billiion", para poder adquirirlo hay que ir a la tienda (solo es valido uno por jugador)
Saludos,
AGPEBRU
Gracias por informar , es buena oferta
pues normalmente por 2500 Vpp , se podia comprar el bono de 25 $ y ahora con 3000 son 50 $ directos
esta genial