Pues si es una pena. A ver si en Agosto o Septiembre...
Pufff creo que al final me los gasto en una buena TV o junto y junto para ver si vuelven a sacar el de 24000 dolares aunque no se cuantos puntos suelo hacer mensualmente ya que 2400 dolares a mi me parece un muy muy muy buen numero !
los bonos instant cash tienen la misma tasa de conversion que el bono de 250K FPP de $4000, es decir el bono mas conveniente que solo pueden disfrutar los supernova o supernova elite. En el mes de mayo ya he canjeado el bono instant cash de 8 , 16 , y 160 usd. En el mes de junio agregaron otro de 1400 usd aparte de los chiquitos de 8 , 16 y 160 que venian del mes pasado. Esta clase de bonos serian algo asi como promociones pienso yo, porque realmente son altamente convenientes si comparamos con los reward bonus que no sean el de $4000. Bueno esperamos entonces con ansias que mes a mes nos sigan ofreciendo estos generosos bonos instantaneos jajaja. saludos!!
Buenas ! Me he encontrado esta página de casualidad , decir que me parece muy interesante y aparte espero que me resolvais una duda que tengo :
Sabe alguien porque sigo siendo Bronzestar si he ganado VPP suficientes para ser Silverstar y asi poder canjear el bono de 16 $ ?