Saltar al foro
Juego con rusos, li...

Avisos
Vaciar todo

Juego con rusos, lituanos... hasta brasileños!?

10 Mensajes
7 Usuarios
6 Reacciones
1,173 Visualizaciones

Pues básicamente eso, hace unas semanas que en los torneos me encuentro gente de esos países. Realmente son de allí o son españoles/franceses pero tienen puesto de alguna manera ese país? :wtf:

No quiero decir que sean mejores o peores, sólo curiosidad.

Responder
9 respuestas
drosan
Poker Player

Son jugadores de esos paises. Desde la liquidez compartida pokerstars permite registrarse en la .es a cualquier jugador que juegue desde un entorno no regulado, es decir, todo el que puede jugar en .com también se puede registrar en .es.

Responder
Dawich
Poker Player

Si hermano.... desde 2009 , nuestro gobierno ha estado "engañándonos" diciendo que la regulación estaba pensada para la protección de jugador y el blanqueo de dinero y ahora hacen esto... dejando entrar a la sala a gente de países NO regulados.

Lo peor de esta increíble tontería es que podríamos perder a Italia por este motivo en nuestra regulación actual.... se dice que los italianos están 100% en contra y que los partidos que estaban desde el momento 1 en contra de la nueva regulación ahora se están apoyando en esto... y tiene toda la razón en lo que dicen:

¿Como pretendes luchar contra el blanqueo de capitales si dejas entrar a gente de países que ni si quiera tienen una mínima regulación de ellos en sus países?.

¿Como puedes proteger al jugador si permites que personas de otros paises puedan hacer trampas con Bots o cosas por el estilo arriesgandose como máximo el baneo de la sala , sin que el peso de la ley pueda intervenir?

En las .FRES seguimos esperando a que entren salas como Ipoker (Esperando el Ok de Francia) o Winamax (Esperando el Ok de España) , pero por el momento solo quien lo a conseguido de manera express a sido Pokerstars, aquí huele feo... dentro de unos años nos echaremos las manos a la cabeza cuando empiecen las detenciones e investigaciones porque es obvio que hay intereses ocultos de por medio... intereses y millones.

Responder

Buenas, yo soy de Costa Rica, y aun asi puedo jugar en las .COM y en las .FRES :D

Responder
MarbellaMan
Poker Player

Hola! Creo cuantos mas jugadores hay, mejor para nosotros.Los premios de los torneos son mas grandes y en los Sit's se llenan las mesas mas rapido y etc. Q vuelva el Pokerstars.com !!!!!

Responder
MarbellaMan
Poker Player

Q suerte tienes!!! A q espers a jugar entonces!!!!

_biggrin:_biggrin:_biggrin:_biggrin:

Responder
MarbellaMan
Poker Player

Q suerte tienes!!! A q espers a jugar entonces!!!!

Responder
MarbellaMan
Poker Player

Hola! Soy de estonia y nosotros hemos pasado ya la regulacion y tenemos PokerStars.ee y podemos jugar tranquilamente en .Com. No entiendo porque aqui no se puede hacer lo mismo. Asi podriamos jugar con todo el mundo. Espero q encuentran una solucion pronto.

Responder
veganstyle
Oldschool Grinder

pocas veces suelo coincidir con Dawich,pero esta vez sí que es asi. no tiene ni pies ni cabeza q el gobierno Español nos venda la moto de q nos protege (con esa escusa cobra un pastón a la sala por la licencia y nos cobran mas rake por eso+impuesto de IRPF) y q estén permitiendo q jueguen en dominio .es personas q no estan sometidas a control ninguno.han dejado mas q claro q lo q sucede en realidad es q el gobierno no va a consentir q desde su territorio haya gente haciendo dinero y ellos no cobren por ello.esa es la unica razon de la regulación y punto. al cabo de 5 largos años de asfixia en las .es,se dan cuenta de que podrian ganar mas si hay mas trafico (mas beneficio de la sala= a más IVA a recaudar), y se inventan la pantomima esta de liquidez, q a la postre es lo mismo q jugar en .com solo q los españoles pagamos impuestos y el resto no.a efectos practicos estamos en una .com sin jugadores de paises regulados, es decir, q es lo mismo q si no hubieran regulado desde el principio,salvo q ahora alguien se está forrando desde su puesto en el ministerio a costa nuestra.
y tb coincido q parece bastante obvio q cierta empresa ha untado a alguuien para disfrutar más si cabe de su puto monopolio.

Responder
growteach
Poker Player

Yo me he cruzado con Austríacos y gente de Estonia, creo que de algún país más, pero ahora no me acuerdo

Responder