hola!
os venia a preguntar por chipstar1(jugador pro de pokerstar, me sorprende varias veces que se sienta en mesas de microlimites como NL2 o NL5...pero a su vez es capaz de jugar en un torneo de 55$,109$ o torneos de un buy-in muy alto para jugar en nanolimites, no se, buscando por google no me sale nada "interesante" de el...si alguien sabe algo que me cuente, que tengo curiosidad!jajaja
Si, es el pro de stars que se sienta en las mesas de microlimites..es como parte del marketing imo..yo lo he visto jugar de nl25 a nl2..
ChipStar1 está en un reto de meter 600K manos en micros durante el fin de año, empezó con NL25 pero bajó hasta NL2 para finalizarlo más cómodamente y ganando $ por supuesto
Una cosita HackerCR, la frase de tu firma yo diria que es erronea,esa frase la dijo Edison despues fallar mil veces al intentar hacer la promera bombilla
Yo eh jugado contra el algunas sesiones ! Juega muy pocas manos ..
http://www.pokerstars.com/team-pokerstars/team-online/mathew-didlick/
original de CrackPro1
Yo eh jugado contra el algunas sesiones ! Juega muy pocas manos ..http://www.pokerstars.com/team-pokerstars/team-online/mathew-didlick/
si, es un 12/10..es la mejor forma de jugar en microlimites..
original de HackerCR
ChipStar1 está en un reto de meter 600K manos en micros durante el fin de año, empezó con NL25 pero bajó hasta NL2 para finalizarlo más cómodamente y ganando $ por supuesto
yo una ves estaba en la mesa con el y me respondio q se habia roto la mano y que estaba practicando multitabliar con la mano izkierda o lago asi
lol
Crack tranqui el muchacho, yo entiendo querer sentarse en la mesa con esos Pro players, pero pensar en bad betearlos como hacen muchos creo q es lo q más los hace ganar.....
original de feedf
original de HackerCR
ChipStar1 está en un reto de meter 600K manos en micros durante el fin de año, empezó con NL25 pero bajó hasta NL2 para finalizarlo más cómodamente y ganando $ por supuestoyo una ves estaba en la mesa con el y me respondio q se habia roto la mano y que estaba practicando multitabliar con la mano izkierda o lago asi
lol
no es mala idea, ya que intento multitablear y comer y no puedo con las dos cosas
:nh