Una pregunta recientemente me mude a Estados Unidos y quisiera saber si se puede iniciar sesión en pokerstar tengo algunos fondos ya que no retire todo mi bankroll no e querido probar porque tengo miedo que me bloqueen alguno ya lo a hecho?
Antes jugaba desde Nicaragua y me quedaron algunos fondos quisiera saber si puedo acceder almenos para retirar si no pudiera jugar
Intenta enviarles un correo, una vez ingrese por descuido con VPN y solo me salto un mensaje que no podia jugar desde el pais donde me encontraba, pero si me inicié la sesión. Pero simplemente intenta enviarles un correo exponiendo tu duda
Hola, como estás?
Yo no me arriesgaria, si tenes alguien de confianza en otro pais que te pueda retirar con tu cuenta seria una posibilidad.
Stars ya por mail no responde, yo mandé y te lo rebotan diciendo que te contactes desde el Soft. Podes probar habrarles por DM de Twitter, por ahí me respondieron.
Saludos!
Hola para salir de dudas, PokerStars si está permitido en estados unidos pero no en todos los estados. Aquí te dejo la lista de estados donde puedes jugar: Nueva Jersey, Michigan y Pennsylvania.
Ten en cuenta que no es .com sino .us o sea que solo vas a jugar con gente de estados unidos y con limitaciones algo así como en la .es. Pero creo que hay estados que comparten liquidez y otro no así que el trafico se verá afectado.
Me olvidé de decirte que si ahora vives en Estados Unidos, te recomiendo que uses PayPal porque es la cartera electrónica más usada en Estados Unidos y creo que Neteller y Skrill no están permitidos en algunos estados, obviamente podrás entrar con VPN pero la mayoría de cosas que compres por internet o si quieres hacer una transacción por internet lo mejor será que uses PayPal porque las políticas de devolución de dinero o de compra con las empresas son muy buenas, es más yo uso PayPal para comprar en GOAT y StockX o para comprar Hardware, es la mejor cartera electrónica para Estados Unidos.
Muchas gracias por sus aportes estimados estoy muy agradecido por las opciones que me han dado
original de Juanpm86
Muchas gracias por sus aportes estimados estoy muy agradecido por las opciones que me han dado