Saltar al foro
la **** peor casa d...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] la **** peor casa de poker q hay ***** ladrones

56 Mensajes
40 Usuarios
0 Reacciones
5,111 Visualizaciones

pues nada eso que son unos ladrones estafadores manipuladores y todo lo que se os pueda ocurrir y ahora si kereis tambien cerrar este hilo ya que pongo a parir a pokerstars y eso aki no gusta

a todos esos que decis que ganais en pokerstars os doy la enhorabuena pero me da a mi que si ganais mucho y seguido es que muy buenos no debeis ser ya que por lo que veo aki cuanto peor es uno y mas mal juega es cuando mas gana y cuanto uno intenta aprender estudiar y jugar bien es cuando pierde ya que parece a ps le jode que los jugadores que juegan con sentido ganen

un saludo y que os valla bien

55 respuestas
Decemark
Oldschool Grinder

La única explicación es esa, gracias por iluminarnos :)

ferby
PokerStrategist

para mi es la mejor,independientemente que aveces piense asi cuando me beatbeatsean ,pero en realidad las de Ipoker son las mas basura..

blank92
PokerStrategist

xDDD me encantan estos post.

Creo que en frio cambiarás de opinión. Un calenton lo tienes cualquiera, no será para tanto. :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

MateAmaargo
PokerStrategist

original de peladinho
pues nada eso que son unos ladrones estafadores manipuladores y todo lo que se os pueda ocurrir y ahora si kereis tambien cerrar este hilo ya que pongo a parir a pokerstars y eso aki no gusta

a todos esos que decis que ganais en pokerstars os doy la enhorabuena pero me da a mi que si ganais mucho y seguido es que muy buenos no debeis ser ya que por lo que veo aki cuanto peor es uno y mas mal juega es cuando mas gana y cuanto uno intenta aprender estudiar y jugar bien es cuando pierde ya que parece a ps le jode que los jugadores que juegan con sentido ganen

_ugly: _ugly: _ugly: _ugly: T I L T . _ugly: _ugly: _ugly: _ugly:

AlberRexus
PokerStrategist

Se te ha olvidado estudiarte esto:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/

brayanpoker
Elite Grinder

original de peladinho

ve que con todas las manos ALL IN y foldea todas las buenas, como AA, KK QQ JJ etc etc ya veras q ganas

:coolface:

davislove
PokerStrategist

gracias por avisarnos, me andaré con ojo

YitanIX
PokerStrategist
Maroto77
PokerStrategist

Está cabreao, el chaval.

Baila un poco, hombre. :roto2:

original de AlberRexus
Se te ha olvidado estudiarte esto:

http://es.pokerstrategy.com/strategy/psychology/

jajajaja te pasaste...+100

blank92
PokerStrategist

original de Maroto77
Está cabreao, el chaval.

Baila un poco, hombre. :roto2:

xDDDDDDDDDDD

Harnaz
PokerStrategist

déjalo amigo, o asume q estás enganchado, una de dos, xq pensar así y seguir jugando no tiene ningún sentido, he dicho.

:challenge

RC1889
PokerStrategist

Amigo te entiendo la bronca porque a mi me pasan muchas de esas cosas que me sacan pero es parte de este bendito juego :P Solo queda mejorar, leer mucho, y tratar de encontrarle la vuelta para exprimir bien a esos fishes que andan por ahi. Trata de fijarte porque haces los movimientos que te dice que hagas el ABC (si seguis la estrategia) y le podras sacar mejor provecho. Y si podes buscate el libro The Poker Mindset que esta en español y leelo, aunque con leerlo no alcanza, te seguis calentando igual, tenes que comprenderlo bien y asumirlo.
Ah y otra cosa, ignora los mensajes con ironia, porque la verdad que parece que esas personas lo que menos quieren es ayudar, asi que no le des bola porque seguramente te calentaras mas en vez de ayudarte.
Asi que en resumen, habra bad beats como siempre pero muchas veces perderas mas aun por el tilt y el mal juego, usa algun programa para analizar las manos, postea las dudas, y dale pa' delante,

Ah y tambien tomate una semanita sin tocar ni ver poker, despejate la mente, despues volves con mas ganas

quAAsar
Oldschool Grinder

Menos quejarse y mas estudio.

Y buena gestion de bank.

HarwinRD
PokerStrategist

Pero no me negaran que alguna vez ustedes también se pusieron así!
Llamemos a la tranquilidad y que este tilt pase, ahora sería bueno que despejes tu atención en otra casa para que entres a una nueva sesión más fresh.

5achiel
Elite Grinder

:ayfkm he sido engañado todo este tiempo entonces??? :roto2:

:facepalm: