Saltar al foro
Lista de donks y fi...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Lista de donks y fishes

21 Mensajes
15 Usuarios
0 Reacciones
4,991 Visualizaciones

Este es el sitio para que nuestros miembros pongan el nombre de los fishes y donks que conozcan, para hacerlo lo pueden hacer asi:

NL25 - XXXXXXXXX (El nombre del jugador) - Donk/Fish

20 respuestas
Klansman
Oldschool Grinder

saludos ya tengo una base de datos de algo más de 50k manos... pero no se con que parametros catalogar a los jugadores en pokertracker para denominarlos de alguna forma??? quien me hace el favor de eplicarme un poco como hacerlo y poder subir la lista

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Hola, te recomiendo que pongas tu inquietud en la siguiente seccion, seguro ahi te podran ayudar :)

https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1462

Zantinos
PokerStrategist

Como me agrego a la lista 8o

_Anonymous_

Que quieres decir???

Jesus80
Poker Player

jeje creo que fue una broma Gabriel...es ocmo decir como me agrego ala lista por que soy un fish o algo asi xD..

Saludos
Jesus

_Anonymous_

Jajajaj ok, entonces ya estas agregado amigo :P

perdonen mi ignorancia pero k es un donk o un fish??

weidergold
Elite Grinder

es un gabriel o un jesus

Jesus80
Poker Player

original de weidergold
es un gabriel o un jesus

X( X( X(

donk=fish normalmente se les llama a los jugadores malos..fishes por que solo hay quepescarlo. y donkey pues en español es burro asi que ya sabras jeje.

Saludos
Jesus

sergiocm
PokerStrategist

ya que nadie pone... empiezo la lista....

jona25 :D ... es un compa mio.... revisen la estadistica en sharkscope....

Dem1983
PokerStrategist

Que bueno tener un amigo como vos!
juas...

BEASTJQK
PokerStrategist

original de weidergold
es un gabriel o un jesus

+100 :D :D:D:D

un super mega donk fish de SNG $1,00 + 0.10 jakestokes

y un par de los mismos en NL10 FR KaDeDe y Masterzero82 les gane 2 cajitas en 10 minutos... DONK's

donk, fish: Danport, Sobraoboy,Alex4ever. Anoten anoten cuando se los encuentren en pokerstars.

Y los pro: Weidergold, Benido, Silverdave. Cuando se crucen con ellos tengan mucho cuidado :tongue: :tongue: :D

joncas25
PokerStrategist

original de sergiocm

Bueno ni hablemos de sus estadisticas en pokerstar... aunque seas goldstar creo que estas peor que yo en cuanto a estadisticas de sit and go :rolleyes:

lazar69 ahi teneis un gran fish le saque como 20 $ en 0,05/0,1 te ve todas las manos aunque lleve el 6-2 y tu AA le metes caja y te la mira :D

sergiocm
PokerStrategist

original de joncas25

original de sergiocm

Bueno ni hablemos de sus estadisticas en pokerstar... aunque seas goldstar creo que estas peor que yo en cuanto a estadisticas de sit and go :rolleyes:

a las pruebas me remito :D

petebj en nl50.

Y sin problemas de pasta oiga, venga a recargar de 50 en 50$ cuando está tildado y repartiendo por toda la mesa. Se ha montado una buena cola en su mesa hoy.

Viendo el entrenamiento de samy, por cierto, muy bueno para variar.

conosco un super fish:

:f_cry: :f_cry: :f_cry:SANTYRICOTA :f_cry: :f_cry: :f_cry:

voy all-in con 7-2o , 8-2o, tiro AA y KK :D :D :D

Mi stack los espera en la mesa !!!

PD: sin ofender, no creen que esto le puede caer desagradable a algun participante que se encuentre en la lista???

Esperemos no tener problemas :D

Conosco un par, pero sepan entender que no quiero herir a nadie y no es de mi agrado andar con chusmerios (eso se lo dejo a mi señora)!! en definitiva todos nos iniciamos en el poker como fish :f_biggrin:

saludos ;)

Todos los que jugamos en NL5, NL10, NL25 considero que somos fish hasta los regs, el hacer una lista en internet de fishs y donks es malo para el juego al ver su nombre en una lista asi dejaran de jugar o simplemente haran otra cuenta y gracias a esos fish es como se va formar nuestro BR, con todo respeto pero se me hace una tonteria este tema.