Este es el sitio para que nuestros miembros pongan el nombre de los fishes y donks que conozcan, para hacerlo lo pueden hacer asi:
NL25 - XXXXXXXXX (El nombre del jugador) - Donk/Fish
Este es el sitio para que nuestros miembros pongan el nombre de los fishes y donks que conozcan, para hacerlo lo pueden hacer asi:
NL25 - XXXXXXXXX (El nombre del jugador) - Donk/Fish
saludos ya tengo una base de datos de algo más de 50k manos... pero no se con que parametros catalogar a los jugadores en pokertracker para denominarlos de alguna forma??? quien me hace el favor de eplicarme un poco como hacerlo y poder subir la lista
Hola, te recomiendo que pongas tu inquietud en la siguiente seccion, seguro ahi te podran ayudar
https://www.pokerstrategy.com/es/forum/board.php?boardid=1462
jeje creo que fue una broma Gabriel...es ocmo decir como me agrego ala lista por que soy un fish o algo asi xD..
Saludos
Jesus
original de weidergold
es un gabriel o un jesus
donk=fish normalmente se les llama a los jugadores malos..fishes por que solo hay quepescarlo. y donkey pues en español es burro asi que ya sabras jeje.
Saludos
Jesus
ya que nadie pone... empiezo la lista....
jona25
... es un compa mio.... revisen la estadistica en sharkscope....
original de weidergold
es un gabriel o un jesus
+100
:D:D:D
un super mega donk fish de SNG $1,00 + 0.10 jakestokes
y un par de los mismos en NL10 FR KaDeDe y Masterzero82 les gane 2 cajitas en 10 minutos... DONK's
donk, fish: Danport, Sobraoboy,Alex4ever. Anoten anoten cuando se los encuentren en pokerstars.
Y los pro: Weidergold, Benido, Silverdave. Cuando se crucen con ellos tengan mucho cuidado
original de sergiocm
ya que nadie pone... empiezo la lista....jona25
Bueno ni hablemos de sus estadisticas en pokerstar... aunque seas goldstar creo que estas peor que yo en cuanto a estadisticas de sit and go
lazar69 ahi teneis un gran fish le saque como 20 $ en 0,05/0,1 te ve todas las manos aunque lleve el 6-2 y tu AA le metes caja y te la mira
original de joncas25
original de sergiocm
ya que nadie pone... empiezo la lista....jona25
Bueno ni hablemos de sus estadisticas en pokerstar... aunque seas goldstar creo que estas peor que yo en cuanto a estadisticas de sit and go
![]()
a las pruebas me remito
petebj en nl50.
Y sin problemas de pasta oiga, venga a recargar de 50 en 50$ cuando está tildado y repartiendo por toda la mesa. Se ha montado una buena cola en su mesa hoy.
Viendo el entrenamiento de samy, por cierto, muy bueno para variar.
conosco un super fish:
:f_cry:SANTYRICOTA
voy all-in con 7-2o , 8-2o, tiro AA y KK
Mi stack los espera en la mesa !!!
PD: sin ofender, no creen que esto le puede caer desagradable a algun participante que se encuentre en la lista???
Esperemos no tener problemas
Conosco un par, pero sepan entender que no quiero herir a nadie y no es de mi agrado andar con chusmerios (eso se lo dejo a mi señora)!! en definitiva todos nos iniciamos en el poker como fish
saludos
Todos los que jugamos en NL5, NL10, NL25 considero que somos fish hasta los regs, el hacer una lista en internet de fishs y donks es malo para el juego al ver su nombre en una lista asi dejaran de jugar o simplemente haran otra cuenta y gracias a esos fish es como se va formar nuestro BR, con todo respeto pero se me hace una tonteria este tema.