Saltar al foro
Marcación rapida

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Marcación rapida

10 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,299 Visualizaciones

Me gustaria saber si Pokerstar tiene algo de marcación rápida para pasar, subir o foldear.
Gracias

9 respuestas
Pantxo2
Oldschool Grinder

eso lo tiens ke hacer con el Table ninja

sergio91sd
PokerStrategist

bájate el Table Ninja, una versión por 30 dias (creo). Después hay trucos para "renovar" esos 30 dias y poderlo usarlo infinitamente renovando la licencia cada 30 dias y sin pagar.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Alguien me puede decir donde descargarlo y como usarlo?
Muchas gracias!

Pantxo2
Oldschool Grinder

es facil googleand, buscas table ninja, y te sale la pag oficial y lo demas en youtube

_Anonymous_

Gracias!

_Anonymous_

Bueno, ya lo tengo descargado e instalado, pero en la configuración inicial me da errores y como está en Inglés no entiendo muy bien el porqué.
Me pone en la ventana de configuración (la de Setup) :
"The Shiny theme is not compatible with Table ninja. Please click above to learn more"

Y yo tengo abierto porkerstrs con el tema en negro, el idioma en Inglés, y puesto en el Table ninja que el tema es "Black", entonces nosé porqué no puedo utilizarlo.

original de sergio91sd
bájate el Table Ninja, una versión por 30 dias (creo). Después hay trucos para "renovar" esos 30 dias y poderlo usarlo infinitamente renovando la licencia cada 30 dias y sin pagar.

Hmmm e escuchado eso varias veces ... me puedes decir como encuentro uno de estos trucos para "renovar " los 30 dias de trial ?

sergio91sd
PokerStrategist

original de thebestman24

original de sergio91sd

Hmmm e escuchado eso varias veces ... me puedes decir como encuentro uno de estos trucos para "renovar " los 30 dias de trial ?

busca en este post. Pagina 2-3
Table ninja y que otro soft parecedo hay?

original de sergio91sd

original de thebestman24

original de sergio91sd

busca en este post. Pagina 2-3
Table ninja y que otro soft parecedo hay?

gracias :P sabia que ai que borrar algo del registro pero no sabia que :tongue: