Me gustaria saber si Pokerstar tiene algo de marcación rápida para pasar, subir o foldear.
Gracias
bájate el Table Ninja, una versión por 30 dias (creo). Después hay trucos para "renovar" esos 30 dias y poderlo usarlo infinitamente renovando la licencia cada 30 dias y sin pagar.
es facil googleand, buscas table ninja, y te sale la pag oficial y lo demas en youtube
Bueno, ya lo tengo descargado e instalado, pero en la configuración inicial me da errores y como está en Inglés no entiendo muy bien el porqué.
Me pone en la ventana de configuración (la de Setup) :
"The Shiny theme is not compatible with Table ninja. Please click above to learn more"
Y yo tengo abierto porkerstrs con el tema en negro, el idioma en Inglés, y puesto en el Table ninja que el tema es "Black", entonces nosé porqué no puedo utilizarlo.
original de sergio91sd
bájate el Table Ninja, una versión por 30 dias (creo). Después hay trucos para "renovar" esos 30 dias y poderlo usarlo infinitamente renovando la licencia cada 30 dias y sin pagar.
Hmmm e escuchado eso varias veces ... me puedes decir como encuentro uno de estos trucos para "renovar " los 30 dias de trial ?
original de thebestman24
original de sergio91sd
bájate el Table Ninja, una versión por 30 dias (creo). Después hay trucos para "renovar" esos 30 dias y poderlo usarlo infinitamente renovando la licencia cada 30 dias y sin pagar.Hmmm e escuchado eso varias veces ... me puedes decir como encuentro uno de estos trucos para "renovar " los 30 dias de trial ?
busca en este post. Pagina 2-3
Table ninja y que otro soft parecedo hay?
original de sergio91sd
original de thebestman24
original de sergio91sd
bájate el Table Ninja, una versión por 30 dias (creo). Después hay trucos para "renovar" esos 30 dias y poderlo usarlo infinitamente renovando la licencia cada 30 dias y sin pagar.Hmmm e escuchado eso varias veces ... me puedes decir como encuentro uno de estos trucos para "renovar " los 30 dias de trial ?
busca en este post. Pagina 2-3
Table ninja y que otro soft parecedo hay?
gracias
sabia que ai que borrar algo del registro pero no sabia que