Saltar al foro
Mejor uso para los ...

Avisos
Vaciar todo

Mejor uso para los FPPs?

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
993 Visualizaciones
mikelito85
PokerStrategist

Hola, creo que se ha discutido antes acerca de esto. Quisiera saber cual es la mejor opcion para sacarle provecho a los FPPs en PS?

Hay varias opciones, entre ellas:

1) Jugar satélites Sits hypers 6max (por ejemplo de 235 fpp que reparte 2 entradas al Sunday Storm). "No soy bueno en esto"

2) Comprar artículos de la tienda

3) Cambiarlos por tickets de torneos o jugar otros satélites?

4) Comprar los VIP rewards bonus

5) Otra

Responder
9 respuestas
HackerCR
PokerStrategist

Depende de cuántos FPPs haces al mes?

Responder
mikelito85 Autor del tema
mikelito85
PokerStrategist

Por ahora unos 6.5k

Responder
sietedosns
Poker Player

y que tiene que ver esto con invita amigos?

o ahora dan fpp en vez de $? :coolface:

Responder
6804alefito
Elite Grinder

lo mas rentable es jugar los satelites de 235 fpps, por mas malo que seas la podes nitear zarpado y probablemente les terminas sacando mejor valor que el de supernova igualmente ($0,016/fpp)

otra cosa que podes hacer es guardarlos hasta ser supernova y ahi cambiarlos, aunque ni idea que niveles jugas o si tenes chances de hacer el SN este año, caso contrario juga los satelites

Responder
mikelito85 Autor del tema
mikelito85
PokerStrategist

Depende de cuántos FPPs haces al mes?

lol jajaja, bueno, que sea movido en tonces por un Admin!

Thx 6804alefito, por lo visto esos hypers hay que dominar los rangos de push/fold y que la varianza decida :coolface:...jugue como 5 y gane en uno solo...mala suerte tal vez :f_cry:

Responder
marcosmartinez
Poker Player

+1k a los de 235, en realidad tambien hay otros de 70 y 100 y algo que son rentables

yo soy un re mono para los hyperturbos, o sea, no se un carajo mas que PUSH/FOLD y le sacaba bastante platita

Responder
sipox
Poker Player

Movido a la sección de PokerStars.com.

Un saludo,
Sipox

Responder
StatiCKy
PokerStrategist

Te recomiendo que si no tienes apuro acumules para bonos creo son la mejor opcion

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Si piensas en lo que puede ser mas rentable te diria que los hypers de 235 fpp, con 6.5k puedes jugar 27 sits aprox ganando a una media de la mitad o un poco menos quizas podes hacer bastante pasta, si vas a lo seguro creo que con esos puntos y siendo oro te alcanza para un bono en cash de $75

Responder