Hola Laura,
Felicidades por tu valentia, pienso igual que tu que no hay nada mas orgulloso que poder decir que nunca has invertido nada en el poker i que tienes ganancias.
Te explico un poco mi recorrido, primero llevo en este mundo des de agosto de 2010
yo antes de jugar al poker, jugaba como muchos a las loterias etc... una media de unos 30 € mensuales, i nada era como tirar el dinero, luego por el facebook me aficione, a jugar a poker, i se me ocurrio invertir esto en poker, pero nunca lo he llegado ha hacer.
Luego segui jugando en poker stars por el boom televisivo, me dieron 2$ i jugando freerolls, empecio a subir luego me anime a los sit&go i volvio a bajar hasta casi 0.
Lo recupere jugando freerolls , y ahora jugando torneos de 0.25 de 45 jugadores. Y ya voy con casi 20$
Me informe, empece a estudiar i descubri dos escuelas de poker, k me dieron bankroll inicial, pero solo juego en la mejor pokerstrategy, en la otra alli lo tengo muerto.
Mi dinero inicial lo coji en full tilt, que es donde mas freerolls juego, esta misma semana he ganado uno i terminado 12 en otro, o sea casi unos 20$ de bank, tambien de momento juego los de 1.1 de 45 jugadores, que no me van mal, segun el holdem manager, llevo 14 jugados y unas ganancias netas de 5.75, un roi del 37,3 % , con esto i los freerolls, i alguna pequeña cosa mas que jugado ya he pasado de los 100$.
Tambien he empezado en Everest, que tiene sit&go freerolls, alli empeze ara un par de meses i jugando freerolls i una gestion de banck agresiva jugando dons ya llevo mas de 50$.
Y ya por terminar , tambien juego en otra sala que no esta aqui, donde se juegan ligas mensuales de dinero virtual, pero que tienes premios como ipads, netbooks, juegos, etc... i si kedas entre los 20 primeros de los torneos semanales tambien te dan unos euritos, pues jugando estos que son como freerolls, he ganado unos kuantos y clasificado general, mi mejor posicion un 3 lugar, que de premio tenia un nintendo ds, que como tenia me lo cambiaron por dinero sin problema.Ademas de que he han regalado ya dos maletines de poker y dos libros de carreño de poker
Bien jugando con dinero virtual es donde tengo mas ganancias unos 220 € en total.
Si lo sumo todo, jugando solo freeroll i luego algun sit&go i don's con todo lo ganado en freerolls y pasando los euros a $ ya llevo casi 500 $ sin invertir ni un €, y tengo una media de juego meno de 3 h al dia, y si contamos que para entrar en premios en estos freerolls son de casi 4 horas , eso quiere decir que no puedo jugar todos los dias, ya que prefiero estudiar i ver muchos videos asistir a entrenos, etc...
Asi que animo, que nada es imposible, te dejo mi skype: Blauet79 por si quieres que comentemos alguna cosa o compartir freerolls, etc...
Saludos,