Bueno, aquellos que juguéis los MTT de microlímites estáis de suerte:
Torneos MicroMillions en PokerStars
Con esos premios la riada de jugadores va a ser enorme, así que estad preparados
Bueno, aquellos que juguéis los MTT de microlímites estáis de suerte:
Torneos MicroMillions en PokerStars
Con esos premios la riada de jugadores va a ser enorme, así que estad preparados
Creo haber leído que si juegas 5 de cualquiera de los micromillions te regalan 5$ para otro que eligas no?
original de guilleriver
Creo haber leído que si juegas 5 de cualquiera de los micromillions te regalan 5$ para otro que eligas no?
sii, además de si que depositas 30$ te dan un ticket para un torneo de 5,50$! yo jugare muchos de ellos, el main event tiene 1M garantizado!!
Por fin una serie de torneos asequibles para todos los bolsillos, pero esto va a ser la guerra habra que armarse de pacienza.
un saludo.
original de planbo
original de guilleriver
Creo haber leído que si juegas 5 de cualquiera de los micromillions te regalan 5$ para otro que eligas no?sii, además de si que depositas 30$ te dan un ticket para un torneo de 5,50$! yo jugare muchos de ellos, el main event tiene 1M garantizado!!
Y con que codigo se debe hacer el deposito?
Edito, me respondo a mi mismo visitando esta pagina haha http://www.pokerstars.com/es/poker/tournaments/micro-millions/promotions/
yo seguro juege bastantes,
el primero q es de 10c y empesas con 50fichas es genial jajaj
Si jugas 5 torneos te dan un ticket para un freeroll con 50.000$ de premio acumulado garantizado. Asi creo que es.
original de leonardo667
Si jugas 5 torneos te dan un ticket para un freeroll con 50.000$ de premio acumulado garantizado. Asi creo que es.
si, yo creo que también es así!
original de leonardo667
esa! no sabia me voy a playear un par a ver q onda
original de planbo
alguien está jugando el 0,11r??? la estructura es una puta locura....!!!! xdd
Hay jugadores con mas de 3000 bbs
Yo estoy jugando el de 0,11 y si es una locura.
Ademas tengo a un gambler en la mesa que liga todo con cualquier mano... A ver si lo echo pronto ahora sin recompras
:challenge
original de g22
Yo estoy jugando el de 0,11 y si es una locura.Ademas tengo a un gambler en la mesa que liga todo con cualquier mano... A ver si lo echo pronto ahora sin recompras
![]()
si.. yo tengo un aleman igual, ahora me lo pincho al tocapelotas!! jajajaja ánimos, y no entréis mucho en tilt..
original de mati3473
original de planbo
alguien está jugando el 0,11r??? la estructura es una puta locura....!!!! xddHay jugadores con mas de 3000 bbs
![]()
jjajajaja siii, un colgao ha empezado con 3000 puntos
original de planbo
original de g22
Yo estoy jugando el de 0,11 y si es una locura.Ademas tengo a un gambler en la mesa que liga todo con cualquier mano... A ver si lo echo pronto ahora sin recompras
![]()
si.. yo tengo un aleman igual, ahora me lo pincho al tocapelotas!! jajajaja ánimos, y no entréis mucho en tilt..
![]()
Yo tengo a un suizo que me pagaba tooodos mis all in, no le logre ganar ni uno solo de los 5
Increible el gambler sube todas las manos y gana con J7o, 56s, Q5... y cuando me cae AQ le meto la caja y me levanta AK :fuuu: :fuuu: :fuuu:
A ver como se da el 1$ rebuy
Bueno despues de 6 bad beats despues de meter all in y 5 recompras y un add on estoy fuera del micromillion 1$ rebuy...
El bad beat mas justo a sido de un 60-40 pero en fin... esto es pokerstars
Volveré a los s&g de 18j