Buen dia:
Igual y esto ya esta en algun lado, pero no lo encuentro.
Saben como Migrar toda la info de Notas de colores e historial de una computadora a otra?
Que carpeta tengo que mover para que todo quede igual?
Buen dia:
Igual y esto ya esta en algun lado, pero no lo encuentro.
Saben como Migrar toda la info de Notas de colores e historial de una computadora a otra?
Que carpeta tengo que mover para que todo quede igual?
Hey vichente:
Tienes que entrar a la carpeta:
"C:\Users\TU_USER\AppData\Local\PokerStars"
Y ahí dentro verás el fichero user.ini que tiene la configuración de tus preferencias de stars, y el archivo de notas que se llama notes.TU_NICK.xml
Un saludo!
Sipox
Que rapidos son, no dejan nada estos mods.... :nh
Igualmente si tenias skins y cartas, fichas y demas chente.
solo salvalos y los remplazas.
original de chaparrito77
Que rapidos son, no dejan nada estos mods.... :nhIgualmente si tenias skins y cartas, fichas y demas chente.
solo salvalos y los remplazas.
Para eso estamos
Un saludo!
Sipox
original de sipox
Hey vichente:Tienes que entrar a la carpeta:
"C:\Users\TU_USER\AppData\Local\PokerStars"
Y ahí dentro verás el fichero user.ini que tiene la configuración de tus preferencias de stars, y el archivo de notas que se llama notes.TU_NICK.xml
Un saludo!
Sipox
Gracias aunque soy tan fish que no encuentro esa carpeta!
Si le doy con el boton derecho al icono del escritorio de pokerstarsy le pongo abrir ubicacion del archivo ahi deberian de estar esas carpetas?
Porque de ser asi, no las encuentro.
Y si le pongo Inicio, user y en mi nick no me sale la carpeta APPdatta
hace backup regularmente de los archivos user.ini y notes.xml , ahi estan tus configuraciones y notas y las podes pasar donde quieras.
saludos
original de elvichente
Ya pude!Muchas Gracias
De nada, me alegro que lo solucionaras. Quizá tenías activada la opción de no mostrar carpetas ocultas y por eso no la encontrabas.
Un saludo!
Sipox
original de sipox
original de elvichente
Ya pude!Muchas Gracias
De nada, me alegro que lo solucionaras. Quizá tenías activada la opción de no mostrar carpetas ocultas y por eso no la encontrabas.
Un saludo!
Sipox
ni idea, lo que hice fue abrirla desde el lobby de pokerstars. Porque desde afuera nunca la encontre
Gracias
De nada
Y sí la verdad que más fácil así, se me pasó comentártelo.
Un saludo!
Sipox