Hace poco hice un deposito de $100 para el bono de $10 y hoy hice un retiro.
No podre hacer mas depositos con bonos o solo por un tiempo?
Hola Stedyeddy
Deben pasar 48 hrs. despues de que deposites para que puedas retirar, que mensaje te sale cuando quieres retirar?
Saludos,
AGPEBRU
Perdon si me exprese mal, no tengo problema en retirar, hoy retire y no tuve problema alguno. Yo lo que quiero es depositar para un bono especial que otorga moneybookers, puedo depositar pero no me aparece el lugar donde escribir el codigo del bono.
Por lo general cuando se hace un retiro se pierde el derecho a los bonos que estaban activos en el momento, hasta que se active una nueva promo.
Para ver si tienes bonos disponibles vas al cajero y das clic en estado de mis bonos. Ahí te aparece lo que te falta en VPPs para liberar un bono o los bonos a los que tienes acceso en el momento.
Sl2
Una cosa mas, no me aparece en cajero el "estado de bonos" desde que desbloquie el bono de los $10. Me desaparecio la opcion : /
original de Stedyeddy
Una cosa mas, no me aparece en cajero el "estado de bonos" desde que desbloquie el bono de los $10. Me desaparecio la opcion : /
Esto quiere decir que en el momento no tienes bonos disponibles, debes esperar a que salga una nueva promo que te habilite un bono.
Saludos