para mi sorpresa hoy cuando intento abrir el loby me aparece que mis datos no son correctos, alguien mas le paso?
original de maauser
para mi sorpresa hoy cuando intento abrir el loby me aparece que mis datos no son correctos, alguien mas le paso?
si tu teclado funciona correctamente (no pusiste mayusculas/misnusculas y o numeros mal),correria a ponerme en contacto con support a preguntarles si recién se cambió tu contraseña, no sea q te hayan hackeado la cuenta.
pff q mal royo no?intenta enviar un email al departamento de seguridad desde el lobby,te deja acceder al menu de ayuda aunq no estes logueado, (creo q es security@pokerstars.com) y expone el caso. pon en el asunto sospecha de cuenta hackeada o algo asi y en el mail dales tu numero de telefono y horario disponible por si consideran necesario contactarte para verificar (esto ultimo lo recomiendan en la web de .es porq no tienen aistencia telefonica)
mucha suerte,espero q se solucione:sorry::sorry:
me contestaron al toque y me reestablecieron enseguida la cuenta despues de enviar un correo a esa direccion venganstyle, gracias por ayudarme!! ahora decime, crees que le saco algo por daños morales? jajajaja aclaro que es joda e
ey! cuanto me alegro que se haya solucionado! vaya mal rato jaja:f_thumbsup::f_thumbsup:
PD: por si fuera intento de hackeo me haria un inventario d todas tus passwords del ordenador a mano y las cambiaria todas,especialmente las del email y los monederos electrónicos si usas.
Luego de que se solucione hoy nueeevamente problemas con esta sala, me aparece un cartel de que me la han congelado envie 3 correos y nada la verdad es que es bastante estresante, alguien sabe si hay posibilidades de que me la devuelvan o una vez que se congela la cuenta es dificil que esto pase? lo digo porque tenia algo de dinero dentro y la verdad que me toca los huevos que me lo quiten sin avisar. No se si tendra algo que ver pero hace menos de un mes que deje de ser regular de pokerstars y pase a ser de partypoker y durante los 3 años que jugue solo en pokerstars no hubo ningun problema me parece todo muy raro...
Todo depende de cual es el motivo por el cual te la congelaron, la cogelan mientras investigan luego te diran cual es motivo y si te devuelven o no la cuenta
buenas ! lo pudiste solucionar?
ayer mi hermano me comentó que no podía entrar, le decía que los datos son incorrectos. y hoy me pasa lo mismo a mi, la concha de la lora, ya mandamos mensajes pero no contestan todavía
kbezita si pude tardo dos o tres dias, me pidieron que reenvie mis datos y hasta ahora no volvi a tener problemas!
vengan, no y si lo recibi no recuerdo haberlo leido